Fan Motor organiza el Rallysprint Era del Cardón, 7 noviembre

Deportes - 07/10/2020

La Escudería FAN MOTOR es la nueva entidad responsable de organizar el Rallysprint Era del Cardón-Villa de Agüimes en su cuarta edición, que tiene previsto disputarse el sábado 7 de noviembre, en el popular tramo cronometrado sureño. Cita que se disputa en Gran Canaria de un certamen regional que ya tuvo su arranque en Tenerife con el Rallysprint Atogo. El mítico tramo se realizará en sus dos sentidos entre Los Corralillos y el cruce de Los Cuchillos.

Informa. Redacción

Las inscripciones ya están abiertas hasta el 30 de octubre y el límite de participantes queda establecido en 80 equipos. La organización recuerda que para considerarse la inscripción tiene que estar totalmente formalizada, inclusive el pago de la misma. De lo contrario no puede figurar en la lista provisional de admitidos.

La prueba se realizará con tres pasadas en cada sentido, en dirección Los Cuchillos con 6,9 kms y en dirección Los Corralillos con 6,8 kms, siempre con el icónico Roque Aguayro de testigo. Todo el programa queda dentro de la jornada del sábado, con verificaciones a primera hora del sábado en la Calle del Telar, zona del Polígono Industrial, muy cerca del Cruce de Arinaga. A las 19:45 horas se iniciará la competición y a continuación las siguientes mangas, alternando los dos sentidos del tramos Corralillos-Era, para concluir a las 18:30 horas en el nuevo Auditorio de Agüimes con la entrega de trofeos. Destacar que los vehículos realizarán unos 41 kms de tramos, lo que viene a ser la mitad de un rallye del campeonato.

El Rallysprint cuenta con las ayudas del propio Ayuntamiento de la Villa de Agüimes, la empresa MAHEPA y el concesionario Archiauto-Ford, que prestará sus instalaciones de Arinaga para realizar las verificaciones finales.

Fan Motor espera una buena respuesta de los equipos ante el déficit de competiciones de esta especial Temporada y como prueba de preparación del FIA-ERC Rallye Islas Canarias. Este evento será una forma para devolver la ilusión a todo el equipo organizativo de la escudería, ya que se tuvo que suspender a principios de año la cita de Artenara. El desarrollo de la prueba se adaptará a la nueva normalidad debido a la pandemia que seguimos padeciendo y a las medidas y protocolos sanitarios en vigor en la fecha de celebración.

Deja un comentario



TIEMPOS Online

Comunicados

La Federación Canaria convoca asamblea para el 13 de febrero La Federación Canaria convoca asamblea para el 13 de febrero El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Benito Rodríguez ha procedido a convocar la Asamblea General Ordinaria que se desarrollará, siempre y cuando la situación sanitaria generada por la pandemia lo permita, en la Finca Villa María (Los Realejos-Tenerife) el sábado, 13 de febrero, a partir de las diez de la mañana. La Escudería Drago celebra 50 años de historia 1971–2021 La Escudería Drago celebra 50 años de historia 1971–2021 Con el objetivo de renacer el Automovilismo de competición en la Provincia de Las Palmas, el 24 de junio de 1971 se fundó la Escudería Drago, después de 4 años de inactividad debido al desafortunado accidente ocurrido en el Circuito de Escaleritas en las “12 Horas Islas Afortunadas”, el 12 de octubre de 1967.... `Cómo Conseguir Patrocinadores’, consejos para deportistas del motor `Cómo Conseguir Patrocinadores’, consejos para deportistas del motor El libro ha sido publicado recientemente en Amazon por José Manuel Rivero, se trata de un manual para todos aquellos que están implicados en la captación de patrocinadores. Es una guía de utilidad práctica para deportistas individuales, equipos, organizadores, clubes o responsables federativos que necesitan recursos económicos para hacer realidad un...