Enrique Cruz: “Los éxitos han llegado con un equipo entregado”

Comunicados - 12/10/2020

El equipo DISA Copi Sport firmaba un nuevo triunfo en el Campeonato de Canarias de Rally con el tándem que forman Enrique Cruz y Yeray Mujica a los mandos del Ford Fiesta R5. La victoria en el Rally Orvecame Norte no es fruto de la casualidad, sino del trabajo concienzudo que ha caracterizado al equipo más laureado de Canarias durante las dos últimas décadas.

Informa. Redacción

“Llevamos trabajando intensamente en el nuevo Ford Fiesta desde que llegó en el mes de febrero, pero debido a la pandemia apenas hemos hecho kilómetros sobre él. Sin embargo, desde el primer integrante del equipo al último se ha querido revertir el hándicap con el que contábamos respecto a todos nuestros principales rivales –con centenares de kilómetros hechos sobre este tipo de coches- y los resultados están empezando a llegar” valoraba Enrique tras hacer scratchs en el 70% de los tramos cronometrados.

“La realidad es que me divertí muchísimo pese a la dureza de los tramos del rallye; la compenetración que tenemos en todo el equipo DISA Copi Sport es excelente, así como el setup del Ford Fiesta R5 que ha sido casi perfecto. Sumamos más kilómetros de carrera y por tanto más experiencia, llevándonos a casa bastante información que nos ayudará a ser aún más competitivos. Este triunfo es muy importante para todos nosotros porque nos sitúa en una buena posición en el campeonato, aunque hay que ser realista y ser conscientes de que aún no hay nada decidido” manifestó un Cruz emocionado al celebrar la victoria con su equipo.

El piloto del DISA Copi Sport terminaba con un especial “agradeciendo a todos los que han hecho posible que sumemos tres victorias de tres posibles y que tengamos más ilusión que nunca porque llegue la siguiente cita, que será de nuevo en Tenerife a finales de este mes. Esperamos rendir de nuevo al máximo y disfrutar junto a la afición de una gran prueba.”

Deja un comentario



TIEMPOS Online

Comunicados

La Federación Canaria convoca asamblea para el 13 de febrero La Federación Canaria convoca asamblea para el 13 de febrero El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Benito Rodríguez ha procedido a convocar la Asamblea General Ordinaria que se desarrollará, siempre y cuando la situación sanitaria generada por la pandemia lo permita, en la Finca Villa María (Los Realejos-Tenerife) el sábado, 13 de febrero, a partir de las diez de la mañana. La Escudería Drago celebra 50 años de historia 1971–2021 La Escudería Drago celebra 50 años de historia 1971–2021 Con el objetivo de renacer el Automovilismo de competición en la Provincia de Las Palmas, el 24 de junio de 1971 se fundó la Escudería Drago, después de 4 años de inactividad debido al desafortunado accidente ocurrido en el Circuito de Escaleritas en las “12 Horas Islas Afortunadas”, el 12 de octubre de 1967.... `Cómo Conseguir Patrocinadores’, consejos para deportistas del motor `Cómo Conseguir Patrocinadores’, consejos para deportistas del motor El libro ha sido publicado recientemente en Amazon por José Manuel Rivero, se trata de un manual para todos aquellos que están implicados en la captación de patrocinadores. Es una guía de utilidad práctica para deportistas individuales, equipos, organizadores, clubes o responsables federativos que necesitan recursos económicos para hacer realidad un...