Enrique Cruz: “Los éxitos han llegado con un equipo entregado”

Comunicados - 12/10/2020

El equipo DISA Copi Sport firmaba un nuevo triunfo en el Campeonato de Canarias de Rally con el tándem que forman Enrique Cruz y Yeray Mujica a los mandos del Ford Fiesta R5. La victoria en el Rally Orvecame Norte no es fruto de la casualidad, sino del trabajo concienzudo que ha caracterizado al equipo más laureado de Canarias durante las dos últimas décadas.

Informa. Redacción

“Llevamos trabajando intensamente en el nuevo Ford Fiesta desde que llegó en el mes de febrero, pero debido a la pandemia apenas hemos hecho kilómetros sobre él. Sin embargo, desde el primer integrante del equipo al último se ha querido revertir el hándicap con el que contábamos respecto a todos nuestros principales rivales –con centenares de kilómetros hechos sobre este tipo de coches- y los resultados están empezando a llegar” valoraba Enrique tras hacer scratchs en el 70% de los tramos cronometrados.

“La realidad es que me divertí muchísimo pese a la dureza de los tramos del rallye; la compenetración que tenemos en todo el equipo DISA Copi Sport es excelente, así como el setup del Ford Fiesta R5 que ha sido casi perfecto. Sumamos más kilómetros de carrera y por tanto más experiencia, llevándonos a casa bastante información que nos ayudará a ser aún más competitivos. Este triunfo es muy importante para todos nosotros porque nos sitúa en una buena posición en el campeonato, aunque hay que ser realista y ser conscientes de que aún no hay nada decidido” manifestó un Cruz emocionado al celebrar la victoria con su equipo.

El piloto del DISA Copi Sport terminaba con un especial “agradeciendo a todos los que han hecho posible que sumemos tres victorias de tres posibles y que tengamos más ilusión que nunca porque llegue la siguiente cita, que será de nuevo en Tenerife a finales de este mes. Esperamos rendir de nuevo al máximo y disfrutar junto a la afición de una gran prueba.”

Deja un comentario



Tiempos directo 04 julio

Comunicados

Sández Competición supera un exigente Rally Ciudad de La Laguna Sández Competición supera un exigente Rally Ciudad de La Laguna Erik Guerra y Claudia Lemes acabaron en un meritorio Top10 de la cita tinerfeña, resultado que adornaron con podio incluido en la Categoría 2 a los mandos de su Renault Clio Rally4, mientras que Antonio Estalella – José A. Batista lograron un nuevo triunfo entre los N4 con su Toyota GR Yaris. Noé Armas... Las pilotas del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport, con el Fiesta Rally4 de Archiauto, en el Ciudad de La Laguna. Las pilotas del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport, con el Fiesta Rally4 de Archiauto, en el Ciudad de La Laguna. La 12ª edición del Ciudad de La Laguna significa la vuelta a la actividad para el programa del equipo Mujer y Motor MM26, compuesto por las féminas seleccionadas de los seminarios de formación que ha venido desarrollando COPI SPORT, con la colaboración de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y el... José M. De León- Rayco Hdéz., consiguen un nuevo pódium de la categoría Rally4 en el Ciudad de Telde José M. De León- Rayco Hdéz., consiguen un nuevo pódium de la categoría Rally4 en el Ciudad de Telde El equipo Junior y representante del Programa de Pilotos DISA-Copi Sport sigue creciendo rally tras rally.