Enrique Cruz acaricia un nuevo título regional con el Islas Canarias

Deportes - 17/11/2021

El equipo de DISA Copi Sport y Archiauto Ford, formado por Enrique Cruz y Yeray Mujica, ha preparado a conciencia la penúltima cita del campeonato y, a la vez, la más importante. Con un Ford Fiesta Rally2 completamente revisado y los ánimos por todo lo alto, los líderes del Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto saldrán con la mente puesta en demostrar el nivel de los pilotos canarios frente a los mejores del ERC.

Informa. Redacción

Tras un largo paréntesis desde el pasado Rallye de Teror, los jóvenes deportistas del Ford Fiesta de Archiauto Ford y DISA Copi Sport llegan a la prueba más importante del año al frente de la tabla clasificatoria y una preparación concienzuda: “En esta ocasión no solo hemos despiezado el coche, revisado y puesto a punto, sino que hemos puesto nuevas muchas partes vitales”, anunció el piloto Enrique Cruz. “Queremos que nada falle y, al menos en este sentido, estamos tranquilos. Por otro lado, tanto Yeray como yo hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo en llegar lo mejor preparados posibles al Islas Canarias. Es una prueba compleja, donde la lluvia y el sol suelen ser muy caprichosos y pueden estar presentes a partes iguales. El pasado año sufrimos por ello y espero haber mejorado en ese sentido” añadió Cruz.

Contento con el recorrido

“Los tramos son a cuál más bonito y no puedo dar uno como preferido porque son muy variados. Recorremos prácticamente toda la isla y eso es fantástico para la afición grancanaria, que puede disfrutar de los mejores equipos de Europa sin prácticamente moverse de casa”, continuó Enrique quien ha admitido a su vez que “no será fácil estar en el podio, pero saldremos a por todas. El campeonato canario está por decidir y lucharemos por renovar el título con todas nuestras fuerzas. Nuestra nómina de patrocinadores y los integrantes del equipo se merecen el mejor resultado posible aquí, así que por ellos y por la magnífica afición canaria que estará presente en la prueba, iremos a dar el espectáculo que todos esperan.”

Este programa es posible gracias a DISA, Ford, Archiauto, Worten, Naviera Armas y Shell.

Deja un comentario



TIEMPOS en directo 18 diciembre

Comunicados

Kevin Guerra y Álvaro Fernández ganan el Rally de La Oliva-Fuerteventura Kevin Guerra y Álvaro Fernández ganan el Rally de La Oliva-Fuerteventura Semana pletórica para Sports & You Canarias, que al doble podio conseguido hace una semana en el Rally Isla de Lanzarote ha sumado este sábado su primer triunfo absoluto. Kevin Guerra y Álvaro Fernández han dominado el Rally de La Oliva celebrado en la isla de Fuerteventura después de una gran actuación al volante... Raúl Suárez y Paco Suárez, los mejores en la II BMW Power Raúl Suárez y Paco Suárez, los mejores en la II BMW Power Raúl Suárez y Paco Suárez conseguían completar las 4 mangas oficiales con un acumulado de 9:59,972 en el Gran Karting Club de Gran Canaria, lo que llevaba al BMW 325i E30 del FransuaTeam al más alto de los cajones del podio en la última cita de la Copa BMW Power en la temporada 2021. La Orvecame Rally Cup  2022, desvela sus normas. Peugeot 208 y Opel Corsa Rally4 y Peugeot R2 La Orvecame Rally Cup 2022, desvela sus normas. Peugeot 208 y Opel Corsa Rally4 y Peugeot R2 Sports & You Canarias presentó el certamen promocional que echará a andar la próxima temporada en seis pruebas del campeonato regional, entre ellas el ‘Islas Canarias’ puntuable para el FIA European Rally Championship. Los modelos Peugeot 208 Rally4, Opel Corsa Rally4 y Peugeot 208 R2 serán los protagonistas en 2022. Pedro Fontes y Emma...