El VW ID.3 llega a Canarias con 549 km de autonomía

Electricos - 23/09/2020

El primer vehículo eléctrico de la plataforma MEB de Volkswagen ya circula por las carreteras canarias. Tecnología innovadora, un diseño rompedor y unas prestaciones que nos acerca al futuro, es la definición del revolucionario ID.3. El eléctrico 100% de la marca alemana, que cuenta con una autonomía con hasta 549 km, está disponible en las islas a partir de tan solo 21.000 €.

Informa. Redacción

El revolucionario ID.3 ha llegado a Canarias para demostrar que el medio ambiente y la tecnología punta pueden ir de la mano. Volkswagen quiere seguir apostando por la movilidad sostenible y es por ello que ha creado este prodigio de la técnica, con hasta 549 km. de autonomía, que estará al alcance de muchos bolsillos.

El ID.3 viene de serie con faros LED delanteros y traseros, un techo negro que le da aire deportivo, además de asistentes como el Front Assist, Lane Assist, ACC Stop and Go, sensores delanteros y traseros, entre otros.

También incluye una toma de carga rápida de serie de hasta 125 kW, según la versión. El ID.3 estrena, además, airbag central en asientos delanteros e incluye una luz bajo el parabrisas que indica el estado de carga cuando el conductor lo enchufa y señala la dirección que debes seguir cuando conduces. Toda una joya de la innovación que ofrecerá una autonomía de hasta 549 km en su versión más completa.

Tanto por prestaciones, como por diseño, el ID.3 supone un cambio radical en la marca alemana. Con un concepto totalmente novedoso, Volkswagen se digitaliza en todos los aspectos para que el conductor experimente la conducción más innovadora y sostenible.

Realidad aumentada, control por voz, iluminación ambiental según el estado de ánimo, ausencia de palancas y botones. Todo esto es solo el primer indicio de una revolución de la que el conductor del ID.3 será protagonista. A partir de ahora, hablarle al coche para regular la temperatura o abrir el techo panorámico será la normalidad de la experiencia Volkswagen.

Deja un comentario



TIEMPOS Online

Comunicados

La Federación Canaria convoca asamblea para el 13 de febrero La Federación Canaria convoca asamblea para el 13 de febrero El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Benito Rodríguez ha procedido a convocar la Asamblea General Ordinaria que se desarrollará, siempre y cuando la situación sanitaria generada por la pandemia lo permita, en la Finca Villa María (Los Realejos-Tenerife) el sábado, 13 de febrero, a partir de las diez de la mañana. La Escudería Drago celebra 50 años de historia 1971–2021 La Escudería Drago celebra 50 años de historia 1971–2021 Con el objetivo de renacer el Automovilismo de competición en la Provincia de Las Palmas, el 24 de junio de 1971 se fundó la Escudería Drago, después de 4 años de inactividad debido al desafortunado accidente ocurrido en el Circuito de Escaleritas en las “12 Horas Islas Afortunadas”, el 12 de octubre de 1967.... `Cómo Conseguir Patrocinadores’, consejos para deportistas del motor `Cómo Conseguir Patrocinadores’, consejos para deportistas del motor El libro ha sido publicado recientemente en Amazon por José Manuel Rivero, se trata de un manual para todos aquellos que están implicados en la captación de patrocinadores. Es una guía de utilidad práctica para deportistas individuales, equipos, organizadores, clubes o responsables federativos que necesitan recursos económicos para hacer realidad un...