El TK04 de la familia Afonso, padre e hijo, estrenan look en los EVO-IX

Comunicados - 12/05/2022

El patriarca de la saga Afonso, Antonio junto a su nuevo copiloto Pity Ramos y el otro componente del equipo TK04 Toni Afonso acompañado de Jonay Miranda, estrena nuevo look con predomino del patrocinador P’aTuMovil, en sus Mitsubishi Lancer EVO-IX. Ambos equipos participan en la 46 edición del Rally Islas Canarias con los números 87 y 88, encuadrados en la lista de participantes de la Federación Canaria de Automovilismo.

Informa. Juan González

El Rally Islas Canarias es una prueba dura y larga, por lo que lo importante es la experiencia que se acumula en un evento de dos jornadas de competición. Es un buen bando de tests para conocer mejor nuestros coches.

Antonio Afonso, padre, comentó: “nuestro planteamiento siempre ha sido divertirnos con la competición y compartir momentos de unión con todo el equipo. De esta forma, el objetivo es acabar las pruebas sin marcarnos ninguna meta. A mi hijo Toni le deseo toda la suerte para este nuevo proyecto para el que creo que ya está preparado para mejores aspiraciones que ya reivindicaba. Se lo ha ganado”.

Por su parte, Toni Afonso jr, dijo: “Tengo claro la responsabilidad que significa ponerme al volante del EVO-IX, por lo que espero dar alegrías a mi familia y al equipo. A mi padre un enorme agradecimiento por la confianza depositada en mí”.

Pity Ramos se incorpora al TK04

Pity Ramos, el nuevo integrante del equipo que acompañará a Antonio Afonso, dedicó unas palabras de agradecimiento por haber contado con él y afirmó: “espero contribuir con mi humilde experiencia para mejorar y avanzar acompañando a Antonio. Hoy ha sido mi primer encuentro con el equipo y estoy sorprendido de la familiaridad y de acogimiento recibido. Deseo toda la suerte para los dos equipos y que siempre estemos en la meta”.

Deja un comentario



TIEMPOS en directo 01 y 02 julio

Comunicados

Armiche Mendoza e Ibán Santana acuden a Pozoblanco en su estreno nacional S-CER Armiche Mendoza e Ibán Santana acuden a Pozoblanco en su estreno nacional S-CER Después del varapalo que supuso acudir a Lanzarote y no disputar la prueba, el equipo MendoCanariasRally pone dirección a Andalucía para celebrar, este fin de semana, una nueva cita del Supercampeonato de España de Rallies. Para la pareja grancanaria, esta vez sí, será el debut a los mandos del Nissan Micra K14 que han... El TK04 de la familia Afonso, padre e hijo, estrenan look en los EVO-IX El TK04 de la familia Afonso, padre e hijo, estrenan look en los EVO-IX El patriarca de la saga Afonso, Antonio junto a su nuevo copiloto Pity Ramos y el otro componente del equipo TK04 Toni Afonso acompañado de Jonay Miranda, estrena nuevo look con predomino del patrocinador P’aTuMovil, en sus Mitsubishi Lancer EVO-IX. Ambos equipos participan en la 46 edición del Rally Islas Canarias con los números... Benjamín Avella se siente ahora más cómodo con el i20 Rally2. Mejorar resultados Benjamín Avella se siente ahora más cómodo con el i20 Rally2. Mejorar resultados Después de casi dos meses de su debut con el Hyundai i20 R5, el equipo grancanario encara la cita más especial de la temporada. Avella, en esta ocasión copilotado por Pedro Domínguez, llega a esta prueba del FIA European Rally Championship en la cuarta posición del campeonato canario de rallies sobre asfalto.