El equipo Padaman Sport acude al Comarca Norte

Comunicados - 22/09/2020

Antonio Estalella (Toyota Yaris GRMN N3) y David Sánchez (Renault Clio R3T), que comandando la escuadra del equipo Padaman Sport, quiere mostrar su apoyo y complicidad con la Escudería Azuatil, entidad organizadora del 6ª Rally Comarca Norte, para sacar adelante esta prueba, algo que parece cada vez más complicado de realizar en estas fechas. Alba García se suma al equipo con el Opel ADAM S N3.

Informa. Redacción

En cuanto a lo deportivo, Antonio Estalella y Antonio Peña, gracias a Toyota Canarias, vuelven a ponerse a los mandos del Toyota Yaris GRMN N3 con el que espera seguir progresando; “En cada prueba seguimos aprendiendo cosas del coche y eso nos ilusiona para seguir progresando y sacar todo el potencial que tiene el Yaris GRMN,  comenta Estalella.

Con el coche completamente a punto, David Sánchez y Juan Monzón retoman el volante del Renault Clio R3T para afrontar una prueba en donde los rivales vuelven a ser importantes en su categoría; “La verdad es que tenía ganas de volver a competir con el Clio, creo que estamos aprovechando sus posibilidades y en esta prueba debe ser la conformación de las buenas sensaciones que tuvimos en el pasado Rally de Santa Brígida”, dijo Sánchez.

Equipo femenino

Por último pero no menos importante, Alba García y Sara Valido, el único equipo 100% femenino en la prueba norteña, afrontan su tercera cita juntas a los mandos del Opel Adam S N3 encuadradas en el Trofeo Opel N3. Centradas en su aprendizaje, ya se están midiendo con equipos con mucha más experiencia; “trabajamos día a día para seguir aprendiendo y poder devolver con resultados lo que Padaman Sport está haciendo por nosotras, esperamos poder hacerlo, por lo menos, igual que el último rally, pero sin el pequeño golpe que sufrimos”, manifiesta Alba.

Programa-horario

La 6º edición del Rally Comarca Norte de Gran Canaria, contará con seis tramos cronometrados el sábado 26 de septiembre: ‘Gáldar – Icamotor’ de 14,04 km (8.50 h y 12.00 h), ‘Descubre Guía’ de 14,64 km (9.20 h y 12.30 h), ‘Los Tilos – Villa Verde’ de 12,02 km (16.00 h) y por último  ‘Fontanales – Moya’ de 14 km (16.30 h).

Deja un comentario



TIEMPOS Online

Comunicados

La Escudería Drago celebra 50 años de historia 1971–2021 La Escudería Drago celebra 50 años de historia 1971–2021 Con el objetivo de renacer el Automovilismo de competición en la Provincia de Las Palmas, el 24 de junio de 1971 se fundó la Escudería Drago, después de 4 años de inactividad debido al desafortunado accidente ocurrido en el Circuito de Escaleritas en las “12 Horas Islas Afortunadas”, el 12 de octubre de 1967.... `Cómo Conseguir Patrocinadores’, consejos para deportistas del motor `Cómo Conseguir Patrocinadores’, consejos para deportistas del motor El libro ha sido publicado recientemente en Amazon por José Manuel Rivero, se trata de un manual para todos aquellos que están implicados en la captación de patrocinadores. Es una guía de utilidad práctica para deportistas individuales, equipos, organizadores, clubes o responsables federativos que necesitan recursos económicos para hacer realidad un... ‘Aún no me lo creo’. Raúl Quesada se sube al Hyundai i20 R5 ‘Aún no me lo creo’. Raúl Quesada se sube al Hyundai i20 R5 Antonio Ponce y José Pérez han conseguido que Raúl Quesada se ponga a los mandos del i20 R5 del equipo Hyundai Canarias Motorsport. El laureado piloto grancanario y el director deportivo del equipo han confiado en el piloto de Valleseco, que el próximo 12 de diciembre competirá en la Subida Villa de Moya.