El Slalom de Santa Lucia, con nueva fecha para el 12 de noviembre

Deportes - 11/10/2023

El CD. Evesport como organizador de los Slaloms de Santa Lucía de Tirajana del Campeonato Insular de Gran Canaria, comunica el cambio de fecha de su próxima cita prevista para el 22 de octubre, cuya nueva fecha solicitada es la del 12 de noviembre.

Informa. Redacción

Todo ello se debe a instancias de la normativa de la FCA y para colaborar en la mejora del calendario, por lo que este organizador de mutuo acuerdo con las federaciones ha trasladado la prueba al domingo 12 de noviembre, para no coincidir con el Slalom de La Guancha en Tenerife y el Eco Rally Gran Canaria del CEEA.

Evesport pide disculpas por las molestias que se hayan podido ocasionar a los equipos que ya se han inscrito, con la posibilidad de la devolución del importe de las inscripciones para los que así lo soliciten, ya sea porque no les venga bien la nueva fecha u otra circunstancia adversa.

De esta forma las inscripciones seguirán abiertas hasta el jueves 2 de noviembre a través de la web de VMRM.

Ahora la organización espera que las diferentes administraciones colaboren para el cambio de fecha de los permisos ya solicitados y se pueda celebrar la cita en el tramo del Barranco de Tirajana y Pozo Izquierdo como viene siendo habitual. Después de esta prueba resta para cerrar el compromiso de Evesport la final del campeonato insular y cita regional con el Memorial Paco Romero previsto para el 2 de diciembre.

Deja un comentario



Tiempos directo 31 mayo

Tiempos directo Subida Haria-Lanzarote 06 junio

Comunicados

El equipo Mujer y Motor MM26 inicia su temporada en el Villa de Adeje con el Fiesta Rally4 de Archiauto. El equipo Mujer y Motor MM26 inicia su temporada en el Villa de Adeje con el Fiesta Rally4 de Archiauto. Tres nuevas féminas provenientes del Seminario Mujer y Motor celebrado por Copi Sport, se unen a Sara Dorta y completan el equipo MM26. El Rally Villa de Adeje celebra su 35ªedición este próximo fin de semana, con merecida puntuación para el campeonato provincial, el campeonato regional de Rallyes, el CERA nacional, y con... *El Circuito de Maspalomas se prepara para recibir la elegancia y potencia del II Festival del Motor Clásico de Canarias*. ¡Inscríbete! *El Circuito de Maspalomas se prepara para recibir la elegancia y potencia del II Festival del Motor Clásico de Canarias*. ¡Inscríbete! El rugido de los motores de antaño volverá a cobrar vida en el sur de Gran Canaria con la celebración de la segunda edición del Festival del Motor Clásico. Este evento, que ya se posiciona como una cita ineludible para los entusiastas del automovilismo histórico, reunirá en el emblemático Circuito de Maspalomas a una... El Estadio de Gran Canaria ya luce el trazado de la Super Especial del Rally Islas Canarias. Jueves y viernes El Estadio de Gran Canaria ya luce el trazado de la Super Especial del Rally Islas Canarias. Jueves y viernes En tan solo 48 horas, el comité organizador ha logrado convertir la zona exterior del terreno de juego de la UD Las Palmas en un auténtico trazado de carreras, donde competirán emparejados los mejores equipos del WRC (World Rally Championship).
cve