El SEAT Tarraco incorpora el 2.0 TDI 150 CV con cambio 7-DSG

Empresa - 27/09/2020

Nueva combinación para el Tarraco 2.0 TDI de 150 CV, que añade una nueva dimensión al SUV más grande de SEAT. Esta nueva versión acaparará buena parte de las ventas del buque insignia de la compañía, y reforzará su presencia en flotas para empresas. Con posibilidad de elegir entre los acabados Style, Xcellence y FR, y con opción de cinco o siete asientos, ofrece polivalencia y practicidad, combinaciones mecánicas, y equipamiento.

Informa. Redacción

SEAT continúa impulsando su posición en el mercado con una gama de vehículos que satisface las demandas de diversos estilos de vida. Buena prueba de ello es el lanzamiento de la versión de tracción delantera del SEAT Tarraco asociada al motor diésel TDI de 2.0 litros y 150 CV con cambio DSG de siete velocidades.

Hasta ahora, el Tarraco con motor TDI se ofrecía con tracción delantera y cambio manual, o bien con 4Drive acoplado a una caja de cambios DSG. Con la llegada de esta versión, el Tarraco se ajusta mejor en aquellos mercados donde la demanda de tecnología de tracción total 4Drive no es tan relevante, y se espera que se consolide como la versión diésel de mayor volumen de ventas del modelo en nuestro país.

Sin duda, esta nueva versión acentuará el interés por el Tarraco no solo en el mercado de flotas sino también para clientes privados, donde la combinación de la tracción delantera, motor diésel y caja de cambios DSG desempeña un papel fundamental, gracias a su elevada eficiencia y su habilidad para devorar largas distancias.

El motor 2.0 TDI proporciona 150 CV (110 kW) de potencia entre 3.000 y 4.200 rpm y 360 Nm de par máximo, garantizando prestaciones suficientes para cubrir todo tipo de necesidades, sin importar las exigencias del trayecto. Asimismo, la caja de cambios automática DSG de doble embrague consigue transiciones de marcha más suaves y rápidas, proporcionando una experiencia

Con unas emisiones de CO2 de 140-157 g/km de acuerdo con el ciclo de ensayo WLTP y un consumo de combustible de 5,4-6,0 l/100 km, el hermano mayor de la familia SUV de SEAT se convierte en una opción aún más competitiva.

Con posibilidad de elegir entre los acabados Style, Xcellence y FR, y con opción de cinco o siete asientos, los clientes pueden encontrar el Tarraco que más se ajuste a sus necesidades, por polivalencia y practicidad, combinaciones mecánicas, y equipamiento.

El Tarraco, diseñado y desarrollado en las instalaciones de SEAT en Martorell y producido en Wolfsburg, ha contribuido al aumento de la presencia mundial de la marca. Y ahora, el crecimiento de la familia continúa ya que, a principios de 2021, la gama del SUV grande SEAT se completará con la llegada de la variante híbrida enchufable.

Esta nueva combinación en la gama del SEAT Tarraco, se espera que se consolide como la versión diésel de mayor volumen de ventas del modelo en nuestro país.

 

FICHA TÉCNICA
Vehículo: Seat Tarraco
Motor-Cilindrada: 2.0 TDI
Potencia: 150 CV  3.000-4.200 rpm
Par motor: 360 Nm
Caja de cambios: Automátiva 7-DSG
Consumo medio: 6,1 litros 100 / km
Emisiones: 140-157 gr/km
Aceleración (0-100 Seg.): 10,1 segundos
Velocidad máxima: 196 km/h
Combustible: diésel
Precio (Desde): 37.500 euros

Deja un comentario



TIEMPOS Online

Comunicados

La Federación Canaria convoca asamblea para el 13 de febrero La Federación Canaria convoca asamblea para el 13 de febrero El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Benito Rodríguez ha procedido a convocar la Asamblea General Ordinaria que se desarrollará, siempre y cuando la situación sanitaria generada por la pandemia lo permita, en la Finca Villa María (Los Realejos-Tenerife) el sábado, 13 de febrero, a partir de las diez de la mañana. La Escudería Drago celebra 50 años de historia 1971–2021 La Escudería Drago celebra 50 años de historia 1971–2021 Con el objetivo de renacer el Automovilismo de competición en la Provincia de Las Palmas, el 24 de junio de 1971 se fundó la Escudería Drago, después de 4 años de inactividad debido al desafortunado accidente ocurrido en el Circuito de Escaleritas en las “12 Horas Islas Afortunadas”, el 12 de octubre de 1967.... `Cómo Conseguir Patrocinadores’, consejos para deportistas del motor `Cómo Conseguir Patrocinadores’, consejos para deportistas del motor El libro ha sido publicado recientemente en Amazon por José Manuel Rivero, se trata de un manual para todos aquellos que están implicados en la captación de patrocinadores. Es una guía de utilidad práctica para deportistas individuales, equipos, organizadores, clubes o responsables federativos que necesitan recursos económicos para hacer realidad un...