Informa. Redacción
Habrá importantes cambios en el Programa de la prueba para adaptarlo a los protocolos de sanidad impuestos por el COVID-19, pero nada que afecte a los horarios previstos en un principio.
Entre esos cambios, está la anulación de la Ceremonia de Salida y Llegada del Rally Ciudad de Telde, evitando de este modo la aglomeración de aficionados y equipos en una zona específica.
Por otro lado, la entrega de documentación y verificaciones administrativas cambian de lugar y formato, llevándose a cabo en las instalaciones del Club Deportivo Motor Primera Etapa (Parque Urbano de San Juan, Local 9, San Juan – Telde) con un riguroso orden de llegada y sobretodo atendiendo a los equipos sin bajarse del coche, para limitar al mínimo el contacto entre los equipos participantes.
El Club Deportivo Motor Primera Etapa recomienda a los aficionados no acudir a los tramos cronometrados y de este modo apoyar a la organización para llevar a buen término una prueba más en el automovilismo deportivo de canarias.
Hay que recordar que, debido al cambio de reglamentación para este año, el cierre de inscripciones pasa a los jueves, en este caso al día 1 de abril y que la cifra de inscritos sobre pasa los 80 equipos, con lo que se podría alcanzar estos días la cifra tope de 90 equipos para esta prueba.