El Nissan Ariya, 100% eléctrico-533 km, llega a los concesionarios Brisamotor y Arimotor

Electricos - 30/07/2022

Una atracción está siendo la visita de los amantes de los coches eléctricos de alta gama a los concesionarios de Nissan Canarias, Brisamotor y Arimotor, para apreciar in situ todas las cualidades del nuevo Nissan Ariya, robusto, minimalista y elegante, amplia autonomía, confortable y espacioso y, con un comportamiento dinámico agradable. La capacidad de sus baterías genera una autonomía de hasta 533 km y carga rápida en 30 minutos para 350 km.

Informa. Juan González

Nissan Ariya es el buque insignia de la marca japonesa en la que se plasma toda su tecnología de ayuda y seguridad a la conducción y de su innovación eléctrica, en la que la capacidad de sus baterías genera una autonomía de hasta 533 km y carga rápida en 30 minutos para 350 km. Opciones de 4×2 y 4×4 E-Force y baterías de 63 y 87 Kwh. Su oferta en precio es de 484 euros mensuales en 48 meses y una entrada de 15.800 euros, entregándolo al final de la financiación o con la opción de quedárselo. Desde 47.800 euros.

Nissan Ariya, es el nuevo icono de la marca. Un vehículo claramente de inspiración japonesa, es diferencial en lo que hay en el mercado en la actualidad. Ariya marca un nuevo capítulo en la evolución de Nissan hacia la movilidad cero emisiones al presentar un crossover totalmente eléctrico que no solo redefine el potencial de un vehículo eléctrico, sino también cómo se sienten las personas al volante del mismo.

Diseñado para guiar la transición a la conducción de cero emisiones, el Ariya se aprovecha del liderazgo de Nissan en electrificación y capacidades crossover para ofrecer la mejor experiencia de conducción eléctrica. Manteniéndose fiel a la herencia Nissan de vehículos emocionantes de conducir, el Ariya se basa en la nueva plataforma CMF-EV desarrollada por la Alianza y optimizada para ofrecer un rendimiento incomparable.

Silencioso, ágil y ADN japonés

Gracias al motor 100% eléctrico, el Nissan Ariya ofrece un par instantáneo y una potente aceleración para ofrecer una experiencia de conducción suave, silenciosa y ágil.

Incorporando el ADN japonés de Nissan, el llamativo exterior e interior del Ariya re-imagina el potencial de los vehículos eléctricos al encarnar la filosofía del futurismo japonés atemporal de Nissan con un diseño poderoso que fusiona estética y funcionalidad, al tiempo que crea una atmósfera exclusiva y abierta.

El tablero minimalista del Ariya integra los controles hápticos de la climatización, que responden al contacto del dedo con una sutil vibración para confirmar su correcto accionamiento, mientras que varios controles principales, como la ruleta del volumen del equipo de audio y los botones clave del volante, por ejemplo, siguen siendo físicos.

El salpicadero, que se combina a la perfección con la forma del habitáculo, integra limpiamente estos mandos hápticos en la elegancia natural del Ariya, con una nueva palanca de cambios que cabe en la palma de la mano del conductor para fomentar una posición de conducción relajada.

Servicios conectados

Encarnando la filosofía de Nissan de diseñar vehículos alrededor del conductor, el Ariya está equipado con la tecnología de asistencia personal de Nissan, que cuenta con un sistema de reconocimiento de voz con comprensión avanzada del lenguaje para ofrecer asistencia en el vehículo.

El planificador inteligente de rutas calcula la mejor ruta en función de varios factores en tiempo real, como el tráfico, las condiciones de la carretera, la disponibilidad de la estación de carga y la batería restante. La aplicación NissanConnect Services tiene la capacidad de bloquear y desbloquear las puertas de forma remota. Los sistemas funcionan perfectamente combinados con Amazon Alexa para crear una experiencia de usuario personalizada. Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto mediante cable también están disponibles.

Seguridad y asistentes de conducción

El Nissan Ariya ha sido equipado con las últimas tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, incluyendo ProPILOT con navi link, la iteración más innovadora del sistema de asistencia al conductor de Nissan en Europa hasta la fecha.  Equipado con una amplia gama de tecnologías de seguridad, el Ariya fue diseñado teniendo en cuenta la seguridad de los ocupantes y del resto de usuarios de la vía. Con el escudo de protección inteligente Nissan 360, el vehículo equipa cámara 360, advertencia inteligente de colisión frontal, mantenimiento de carril de emergencia, frenado de emergencia inteligente y tecnología de frenado de emergencia automático trasero.

Deja un comentario



Tiempos en directo 29 y 30 de julio

Comunicados

La XX Subida a La Pasadilla abre inscripciones. Se disputa el 17 septiembre La XX Subida a La Pasadilla abre inscripciones. Se disputa el 17 septiembre La prueba valedera para el Campeonato Regional de Montaña y, es clave para este campeonato ya que es la penúltima competición para determinar los ganadores. El Club Deportivo Motor Primera Etapa, prepara con mucha ilusión la XX edición de la Subida a La Pasadilla a celebrar el 17 de septiembre, que este año puntúa... Raúl Quesada y Dani Sosa acuden al Rally de Ferrol en la Copa Suzuki Swift. Objetivo: ser competitivos Raúl Quesada y Dani Sosa acuden al Rally de Ferrol en la Copa Suzuki Swift. Objetivo: ser competitivos Después de tres citas, la copa monomarca que están disputando los grancanarios se prepara para llegar a la prueba que marca el ecuador de la temporada. Será la tercera y última parada en suelo gallego, un terreno absolutamente nuevo para el piloto de Valleseco, que llega clasificado en la sexta posición. Lo ajustado de... Pablo Suárez, brillante actuación en la cita de Rallycross RX2e en Noruega Pablo Suárez, brillante actuación en la cita de Rallycross RX2e en Noruega El Campeonato de Rallycross RX2e, antesala del mundial de la disciplina, celebró la segunda ronda de la temporada en el legendario circuito de Lånkebanen, en la localidad noruega de Hell. La gran fiesta del Rallycross volvió a vivirse con intensidad este fin de semana, con Pablo Suárez firmando una magnífica actuación que le permitió...