El navarro Garikoitz Flores participará en la Subida Guía de Isora. 51 pilotos

Deportes - 30/11/2020

Este próximo fin de semana el Campeonato Interinsular de Tenerife de Montaña cierra la temporada 2020 con la competición isorana, que cuenta con importantes atractivos en lo deportivo. Los estrictos protocolos sanitarios se activan desde mañana martes para todo el entramado organizativo.

Informa. Redacción

La Escudería Tance Isora Motorsport ultima los preparativos de la undécima edición de la Subida Guía de Isora Naviera Armas ‘Trofeo Allegro Isora’, competición que se celebra en el municipio que da nombre a la misma los días 4 y 5 de diciembre.

Una vez cerrado el plazo de inscripción, 51 equipos serán los que figuren en la Lista Oficial de Inscritos que se hará pública mañana martes a las 20:00 horas siguiendo el programa horario publicado en la web oficial www.isoramotorsport.com. En la relación aparecen cuatro monoplazas, 35 turismos y 12 regularidad sport, estando representadas todas las categorías de la modalidad de la montaña.

El navarro Garikoitz Flores ha confirmado su presencia en la prueba, sin duda uno de los grandes atractivos y para el que no será nuevo el trazado pues ha estado en las temporadas 2017, 2018 y 2019 como piloto habitual del Campeonato de España de Montaña.

PROTOCOLOS SANITARIOS

La Subida Guía de Isora Naviera Armas ‘Trofeo Allegro Isora’ seguirá los más estrictos protocolos sanitarios establecidos por las diferentes federaciones, comenzando por el registro de responsabilidad COVID-19 este mismo martes para todo el entramado de la prueba: deportistas, oficiales, asistencias, prensa, etc. El sistema 100% digital y automatizado permite un control preciso de las personas presentes en la prueba, así como su acceso y localización.

Deja un comentario



TIEMPOS en directo 26 de junio

Comunicados

El karting toma ‘carrerilla’ con la prueba disputa en Lanzarote El karting toma 'carrerilla' con la prueba disputa en Lanzarote Espectáculo en el Gran Karting Club Lanzarote, y no se esperaba menos, la prueba del Campeonato de Canarias de Karting programada también dentro del calendario del Campeonato Provincial de la especialidad base de nuestro automovilismo, fue una verdadera fiesta por su gran participación. Muchísimo calor en varias de la jornada de la semana, el... DISA Copi Sport y el Ford Fiesta Rally2, quieren dar la sorpresa en el Adeje DISA Copi Sport y el Ford Fiesta Rally2, quieren dar la sorpresa en el Adeje Tras la victoria en el pasado Rallye Norte, Enrique Cruz y Yeray Mujica llegan a la cita más importante de Tenerife con los deberes hechos. El Ford Fiesta Rally2 ha sido concienzudamente revisado y todo el personal del equipo DISA Copi Sport se encuentra motivado para medirse con la flor y nata del automovilismo... Arminda Falcón, emocionada ante su mayor reto del Villa de Adeje Arminda Falcón, emocionada ante su mayor reto del Villa de Adeje La fémina forma parte del equipo DISA Copi Sport, junto a David Rivero con el Ford Fiesta Rall4. “Estoy ansiosa por comenzar esta preciosa y complicada prueba. Pasar por tramos históricos como Arico, Vilaflor o Guía de Isora, y por supuesto el mítico de Atogo, me harán vivir momentos inolvidables y sobre todo sentirme...