Informa. Juan González
Un acto que congrego a la mayoría de la prensa especializada en un acto presidido por D. Benito Rodríguez, presidente de la FCA, D. Pau Santos, Concejal de Deportes de Guía de Isora, José Luis García, D. Poli Delgado presidente Escudería Villa de Adeje y Walter Delgado padre y piloto de la “criatura”. El Mitsubishi Galant VR4 revive una larga trayectoria desde que el importador Japón Motor-Mitsubishi fuera el que lo puso a competir de la mano de pilotos como Rivardo Avero, José Luis Rivero y terminó en manos de Toñi Ponce con los colores de Camel.
El acto comenzó con la bienvenida que trasladamos en nombre de Ángel Ramos, Gerente de Auto-Laca agradeciéndole por parte del equipo la predisposición para ofrecernos las magníficas instalaciones para llevar a cabo la presentación con todas las medidas de seguridad. Palabras de felicitación y apoyo por parte de federación, institución, patrocinadores y club.
Walter Delgado, muy emocionado, solo tuvo palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que han hecho posible la vuelta de nuevo de su amado Mitsubishi Galant VR4 “no tengo palabras, soy una persona muy afortunada y quiero agradecer muchísimo a todo mi equipo y a las personas que han hecho posible que el Galant vuelta a estar en forma para competir, Gracias de todo corazón y nos vemos en la carretera”.
Un proyecto que debería haber empezado en la Subida de Palo Blanco pero que tendrá que esperar a la Subida de Barlovento donde el Walter Delgado Competición, arrancará su nueva andadura. No se descarta a lo largo del año alguna participación en un rallyesprint o rallye.