El campeonato de velocidad y Drift, cierra el año con presencia de aficionados. Inscritos

Deportes - 25/11/2021

Este domingo se disputa la última reunión de la temporada 2021 del Campeonato de Velocidad y Drift, dos certámenes de carácter regional que contarán con un total de 15 pilotos en la pista pequeña del trazado del sur de Gran Canaria. Después de mucho tiempo, el público podrá volver a las gradas del Circuito de Maspalomas.

Informa. Redacción

La prueba estará organizada por la Escudería Maspalomas y comprende un programa reducido a la jornada del domingo por la mañana, con verificaciones, entrenamientos, tomas de tiempo y las diferentes mangas intercalando velocidad con Drift, que podrían estar pasadas por agua si las previsiones de lluvias se cumplen. La actividad en la pista se inicia a las 10 horas y se espera concluir a las 14:05 con la entrega de trofeos.

Como siempre los pilotos se distribuyen en cuatro categorías y destaca como claro favorito Rafael González con el MK Indy R, dominador de la última cita del mes de julio y junto a José María Ponce Fernández con el SEAT 600 JTR son los únicos en la categoría Extreme. No participa en esta ocasión otro de los ganadores de la temporada, José Manuel Cabral. Y no fallan los habituales Manuel Acosta, Marcos Sena, Pepe Juan Torres o Javier Castro.

En el campeonato de Drift tenemos a cuatro pilotos, con Rubén Curbelo en solitario con su Nissan en la categoría Pro y tres en la SemiPro, todos con BMW: Ismael Díaz, Ariday Cabrera y Alejandro Lorenzo.

Deja un comentario



Juan Ascanio

7 meses

Espero poder disfrutar de estos maravillosos maestros del Automovilismo Canario

Y felicidades por organizar estos espectáculos que a tantos aficionados le hacen muy felices

TIEMPOS en directo 01 y 02 julio

Comunicados

Armiche Mendoza e Ibán Santana acuden a Pozoblanco en su estreno nacional S-CER Armiche Mendoza e Ibán Santana acuden a Pozoblanco en su estreno nacional S-CER Después del varapalo que supuso acudir a Lanzarote y no disputar la prueba, el equipo MendoCanariasRally pone dirección a Andalucía para celebrar, este fin de semana, una nueva cita del Supercampeonato de España de Rallies. Para la pareja grancanaria, esta vez sí, será el debut a los mandos del Nissan Micra K14 que han... El TK04 de la familia Afonso, padre e hijo, estrenan look en los EVO-IX El TK04 de la familia Afonso, padre e hijo, estrenan look en los EVO-IX El patriarca de la saga Afonso, Antonio junto a su nuevo copiloto Pity Ramos y el otro componente del equipo TK04 Toni Afonso acompañado de Jonay Miranda, estrena nuevo look con predomino del patrocinador P’aTuMovil, en sus Mitsubishi Lancer EVO-IX. Ambos equipos participan en la 46 edición del Rally Islas Canarias con los números... Benjamín Avella se siente ahora más cómodo con el i20 Rally2. Mejorar resultados Benjamín Avella se siente ahora más cómodo con el i20 Rally2. Mejorar resultados Después de casi dos meses de su debut con el Hyundai i20 R5, el equipo grancanario encara la cita más especial de la temporada. Avella, en esta ocasión copilotado por Pedro Domínguez, llega a esta prueba del FIA European Rally Championship en la cuarta posición del campeonato canario de rallies sobre asfalto.