El 47º Rally Ciudad de Telde abre participación. 25 y 26 agosto. Muchas novedades y CCRA

Deportes - 24/07/2023

Sumando ya 47º ediciones, el Rally Ciudad de Telde llega en el ecuador del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto (CCRA) los próximos 25 y 26 de agosto y, el Club Deportivo Motor Primera Etapa lo tiene todo listo para esta edición 2023.

Informa. Redacción

Tal y como está confirmado en el programa horario de la prueba teldense, el martes 25 de julio es la fecha elegida para abrir el período de inscripción a todos aquellos equipos que quieran participar en una prueba con un rutómetro muy interesante.

Rutómetro, 3×3, con novedades

Rutómetro que está compuesto por los míticos tramos de; Caserones – La Atalaya de 10,3 km, Cueva Grande – Los Marteles de 10,6 km. y Cazadores – Los Picos de 10,3 km. Que desde que salieron a la luz han sido aclamados positivamente por todos, dado que se vuelve a cronometradas que son parte viva de la historia del automovilismo en Canarias.

Aunque todavía es muy pronto para confirmar nada, la prueba contará con los tenores que luchan por el CCRA 2023 y de algunas sorpresas más que harán las delicias de todos los aficionados, con lo que la expectación está muy presente en estos momentos, pero todavía se deberá esperar.

CC Las Terrazas

Se está trabajando duramente con el Centro Comercial Las Terrazas, que vuelve a ser el centro neurálgico del Rally Ciudad de Telde, para tener listos todos los detalles de las Verificaciones Técnicas, Salida, Llegada de la prueba y Parque de Trabajo, en un entorno ideal para que los aficionados se acerquen a disfrutar de su deporte favorito.

 

Deja un comentario



Tiempos directo 9-10 y 11 octubre

Tiempos en directo 10-11 octubre

Comunicados

Ángel Bello estrenará el nuevo Škoda Fabia Rally2, en el Rallysprint de Atogo-TF Ángel Bello estrenará el nuevo Škoda Fabia Rally2, en el Rallysprint de Atogo-TF Después del paréntesis que se ha dado en el campeonato regional de montaña (CCM), el piloto de Ángel Bello Motorsport disputará esta semana una nueva edición del Rallysprint de Atogo, prueba en la que por primera vez se pondrá a los mandos de un Škoda Fabia Rally2. Bello ya ganó en este mítico trazado... Giovanni Fariña gana en Madeira y es líder de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA Giovanni Fariña gana en Madeira y es líder de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA Segundo triunfo consecutivo para el piloto tinerfeño y Alejandro Rodríguez, que han ganado también la última cita sobre asfalto de la temporada, consolidando así la posición de privilegio a la que se auparon hace un mes, al ganar el Rally Rías Baixas. Los canarios del equipo ONE Racing han pasado a comandar la prueba... Masiva respuesta participativa a la segunda convocatoria de ECCOEF en Tenerife Masiva respuesta participativa a la segunda convocatoria de ECCOEF en Tenerife El certamen patrocinado por la Consejería de Transición Ecológica y Energía del Gobierno de Canarias salda con un rotundo éxito su última visita a una isla de la provincia occidental. Néstor Gómez obtiene el mejor resultado en la prueba práctica y logra plaza para una final a la que aún accederán tres personas más.