Descuentos de hasta 9.000 euros en Expocasión en el C.C. Alisios. Del 3 al 9 de junio. Kia, Renault, Nissan y Dacia

Empresa - 30/05/2024

El próximo lunes, 3 de junio, se alza el telón de una nueva edición de Expocasión, la semana dedicada al vehículo seminuevo, con el C.C Alisios como punto neurálgico, donde se expondrán los mejores vehículos de ocasión de Canarias, seleccionados por expertos, y ofertados a precios irrepetibles, con descuentos de hasta 9.000 euros.

Informa. Juan González

Fiel a la cita con los clientes de vehículos seminuevos, Ariocasión lo tiene todo listo para dar el pistoletazo de salida a una nueva edición de su exitosa Expocasión, del 3 al 8 de junio, concentrada en la Plaza Central del C.C. Alisios en Las Palmas de Gran Canaria, donde se exponen las mejores ofertas de Canarias, unidades meticulosamente seleccionadas por los profesionales de la empresa de vehículos de ocasión de GRUPO ARI.

Los asistentes podrán ver in situ una muestra representativa de unidades, a las que se suman otras más de 300 disponibles a través de la web de Ariocasión: www.ariocasion.com, que también cuentan con importantes descuentos y pueden ser adquiridas en el momento.

Las unidades seleccionadas para Expocasión abarcan un amplio espectro de precios, comenzando con vehículos por menos de 9.000 euros, como Dacia Sandero con kilometraje por debajo de 10.000 km, para pasar al siguiente peldaño, el de las unidades por menos de 10.000 euros, como Kia Picanto, Renault Clio, Renault Captur y Dacia Duster, todos ellos revisados y garantizados por sus respectivos servicios oficiales.

Por un precio de 11.490 euros podemos encontrar Kia Stonic. Por 13.990 euros, Dacia Jogger con menos de 10.000 km, y por 14.990 euros, Nissan JUKE, Nissan Qashqai y Kia Ceed.

En el siguiente escalón se sitúa Renault Arkana, con menos de un año y 20.990 euros, el mismo precio del Mazda3 con tan solo 8.100 km, para rematar con el eléctrico Kia EV6 por 29.990 euros, además de varias unidades Km0 a precios irrepetibles.

Asimismo, Ariocasión ha querido hacer un guiño a los conductores noveles dándoles la bienvenida al asiento de la izquierda al facilitarles el acceso a su primer coche con un descuento extra de 300 euros, con la única condición de que deben tener menos de un año de carnet.

Sin duda, la semana de Expocasión (del 3 al 8 de junio) es una oportunidad única para adquirir un vehículo seminuevo con las mejores garantías y a precios que tardarán en repetirse.

 

Deja un comentario



Tiempos en Directo 21-22 de junio

Comunicados

Destacado debut de Walter Delgado – “Ale” Rodriguez con el Ford Fiesta del Junior Team DISA Copi Sport Destacado debut de Walter Delgado – “Ale” Rodriguez con el Ford Fiesta del Junior Team DISA Copi Sport El joven ganador de la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport 2024 sorprendió con destellos muy interesantes en un rally nada fácil para un equipo novel. El Rally Orvecame Norte, celebrado el pasado fin de semana, supuso el estreno en el Campeonato Regional para el joven Walter Delgado como ganador de la final de... Raquel Acosta y Mario Quintero supieron “nadar y guardar la ropa”. Rally Norte-TF Raquel Acosta y Mario Quintero supieron “nadar y guardar la ropa”. Rally Norte-TF La joven pilota del programa DISA Mujer y Motor demostró su experiencia y los conocimientos del Ford Fiesta Rally4 en el Rally Orvecame Norte. La 40º edición del Rally Orvecame Norte, organizada por la escudería Daute Realejos, dio inicio el pasado fin de semana al programa 2024 para los representantes del programa Mujer y... Rogelio Peñate, con Diego Domínguez, abandonan en el Rally de Kenia. Problemas mecánicos Rogelio Peñate, con Diego Domínguez, abandonan en el Rally de Kenia. Problemas mecánicos El Rally de Kenia del WRC es una cita marcada en rojo en el Calendario del copiloto de Santa Lucía de Tirajana y embajador de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Rogelio Peñate, pero en ésta su tercera participación los problemas mecánicos o han dejado con las ganas de poder repetir la victoria del...