Con cien inscritos se celebra el II Gran Canaria Rally Héroes. Lunes 16:00 horas, Maspalomas

Deportes - 15/12/2021

Un centenar de profesionales sanitarios vacunólogos se han registrado para participar en la tercera edición del Gran Canaria Rally Héroes. El evento se celebrará el próximo lunes día 20 de diciembre en las instalaciones del Circuito de Maspalomas entre las 16:00 y las 20:00 horas. Aquellos sanitarios vacunólogos que quiera registrarse y participar en el sorteo de las plazas disponibles podrán hacerlo hasta las 23.00 horas del jueves día 16 en la página web www.grancanariarallyheroes.com.

Informa. Redacción

El viernes día 17 de diciembre se realizará ante notario el sorteo del cual saldrán elegidos los afortunados que tendrán la oportunidad de vivir la experiencia deportiva, gastronómica y musical.

Son varios pilotos los que han querido sumarse al Gran Canaria Rally Héroes 2021. Yeray Lemes, Pedro Cuarental, Julio Martínez, Nolito García, Sene Cazorla y Juan Carlos Quintana, piloto promotor de esta iniciativa solidaria. Durante el evento se desarrollará una experiencia gastronómica dirigida por el chef Borja Marrero que un año más ha querido sumarse al evento, asimismo, los asistentes tendrán oportunidad de disfrutar de una actuación musical a cargo del grupo canario Overbooking.

Comienzo 16:00 horas

El Gran Canaria Rally Héroes 2021 ha sido el escenario elegido para la presentación internacional del Crowd 1 Racing Team, un proyecto de George Van Wijk, piloto que corrió en Canarias en la década de los 80 y que regresa a la competición con un programa deportivo de carácter internacional. George que se considera un embajador de Gran Canaria ha querido aprovechar el desarrollo de este evento solidario en el Circuito de Maspalomas para dar a conocer su nuevo proyecto.

Considerando las actuales circunstancias sanitarias, todos los asistentes al evento tendrán que registrarse en la web www.grancanariarallyheroes.com además, la organización requerirá a todos los asistentes la presentación del certificado de vacunación o en su defecto, un test de antígenos. El evento dará comienzo a las 16:00 horas y concluirá a las 20:00.

AGENDA DEL EVENTO

Horario Actividad
15:30 a 16:00 Apertura de puertas y control Covid
16:00 a 16:30 Presentación del Crowd 1 Racing Team
16:30 a 17:15 Acto institucional
17:30 a 19:00 Experiencia deportiva y Experiencia gastronómica
19:00 a 20.00 Concierto de Overbooking

 

 

 

Deja un comentario



PUBLICIDAD

Tiempos directo 07, 08-09 agosto

Comunicados

Giovanni Fariña gana en Madeira y es líder de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA Giovanni Fariña gana en Madeira y es líder de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA Segundo triunfo consecutivo para el piloto tinerfeño y Alejandro Rodríguez, que han ganado también la última cita sobre asfalto de la temporada, consolidando así la posición de privilegio a la que se auparon hace un mes, al ganar el Rally Rías Baixas. Los canarios del equipo ONE Racing han pasado a comandar la prueba... Masiva respuesta participativa a la segunda convocatoria de ECCOEF en Tenerife Masiva respuesta participativa a la segunda convocatoria de ECCOEF en Tenerife El certamen patrocinado por la Consejería de Transición Ecológica y Energía del Gobierno de Canarias salda con un rotundo éxito su última visita a una isla de la provincia occidental. Néstor Gómez obtiene el mejor resultado en la prueba práctica y logra plaza para una final a la que aún accederán tres personas más. Echedey Estévez, ganador de una Libreta FALP 2025 que activa la creación de la Bolsa de Copilotos Echedey Estévez, ganador de una Libreta FALP 2025 que activa la creación de la Bolsa de Copilotos El vencedor de esta iniciativa formativa recibe como premio la tramitación de la licencia de navegante nacional grado A más cinco inscripciones en pruebas del ámbito de la Federación de Automovilismo Las Palmas. María González y Cristian Guerra terminan en el segundo y el tercer puesto, respectivamente.