Con cien inscritos se celebra el II Gran Canaria Rally Héroes. Lunes 16:00 horas, Maspalomas

Deportes - 15/12/2021

Un centenar de profesionales sanitarios vacunólogos se han registrado para participar en la tercera edición del Gran Canaria Rally Héroes. El evento se celebrará el próximo lunes día 20 de diciembre en las instalaciones del Circuito de Maspalomas entre las 16:00 y las 20:00 horas. Aquellos sanitarios vacunólogos que quiera registrarse y participar en el sorteo de las plazas disponibles podrán hacerlo hasta las 23.00 horas del jueves día 16 en la página web www.grancanariarallyheroes.com.

Informa. Redacción

El viernes día 17 de diciembre se realizará ante notario el sorteo del cual saldrán elegidos los afortunados que tendrán la oportunidad de vivir la experiencia deportiva, gastronómica y musical.

Son varios pilotos los que han querido sumarse al Gran Canaria Rally Héroes 2021. Yeray Lemes, Pedro Cuarental, Julio Martínez, Nolito García, Sene Cazorla y Juan Carlos Quintana, piloto promotor de esta iniciativa solidaria. Durante el evento se desarrollará una experiencia gastronómica dirigida por el chef Borja Marrero que un año más ha querido sumarse al evento, asimismo, los asistentes tendrán oportunidad de disfrutar de una actuación musical a cargo del grupo canario Overbooking.

Comienzo 16:00 horas

El Gran Canaria Rally Héroes 2021 ha sido el escenario elegido para la presentación internacional del Crowd 1 Racing Team, un proyecto de George Van Wijk, piloto que corrió en Canarias en la década de los 80 y que regresa a la competición con un programa deportivo de carácter internacional. George que se considera un embajador de Gran Canaria ha querido aprovechar el desarrollo de este evento solidario en el Circuito de Maspalomas para dar a conocer su nuevo proyecto.

Considerando las actuales circunstancias sanitarias, todos los asistentes al evento tendrán que registrarse en la web www.grancanariarallyheroes.com además, la organización requerirá a todos los asistentes la presentación del certificado de vacunación o en su defecto, un test de antígenos. El evento dará comienzo a las 16:00 horas y concluirá a las 20:00.

AGENDA DEL EVENTO

Horario Actividad
15:30 a 16:00 Apertura de puertas y control Covid
16:00 a 16:30 Presentación del Crowd 1 Racing Team
16:30 a 17:15 Acto institucional
17:30 a 19:00 Experiencia deportiva y Experiencia gastronómica
19:00 a 20.00 Concierto de Overbooking

 

 

 

Deja un comentario



Publicidad

Publicidad

Tiempos directo 24-27 marzo MUNDIAL RALLY-WRC

Comunicados

Enrique Cruz, con Toyota GR Yaris Rally2, arranca en el CERA. Rally La Llana-Cataluña Enrique Cruz, con Toyota GR Yaris Rally2, arranca en el CERA. Rally La Llana-Cataluña El canario, subcampeón de España de rallies de asfalto y piloto revelación del 2024, parte esta temporada, respaldado por la experiencia del año pasado, como uno de los más firmes candidatos al título. Enrique Cruz, patrocinado por el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de La Laguna inicia su segunda andadura a nivel nacional... Final agridulce para Rogelio Peñate acompañando a Diego Domínguez. Rally de Kenia-WRC Final agridulce para Rogelio Peñate acompañando a Diego Domínguez. Rally de Kenia-WRC El copiloto grancanario participó esta semana en la prueba más exigente del calendario del FIA World Rally Championship (WRC), el Safari Rally de Kenia. El campeón de la WRC3 estaba haciendo una gran actuación, pero la rotura del motor de su Toyota GR Yaris Rally2 hizo que no pudiera continuar en carrera y abandonara... La Escuela de Pilotos DISA Copi Sport y Oscar Dóniz, inician su andadura en el Isla de Lanzarote La Escuela de Pilotos DISA Copi Sport y Oscar Dóniz, inician su andadura en el Isla de Lanzarote Oscar Dóniz como reciente ganador de la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport junto a su acompañante Rayco Hernandez, iniciarán su programa de formación descubriendo el Ford Fiesta Rally4 de Archiauto en el rally más rápido y difícil de la temporada 2.025.