Carlos Sainz, segundo en la primera etapa del Rallye de Andalucía

Deportes - 07/10/2020

Carlos Sainz y Lucas Cruz (MINI John Cooper Works Buggy) han finalizado segundos en la primera etapa del Rallye de Andalucía, prueba que sirve a los equipos de preparación para el próximo Rallye Dakar y en el que están presente la mayoría de los grandes protagonistas de la prueba de Arabia Saudí.

Informa. Redacción

Carlos Sainz: “Como ya imaginábamos nos hemos encontrado con mucha dificultad por las características del recorrido con nuestro coche. A pesar de ellos estamos contentos de acabar la etapa en la segunda posición. Para mañana quiero hacer algunos cambios en el setup del MINI ya que hoy no he ido suficientemente cómodo”.

Después de anularse la etapa prólogo que tenía que decidir el orden de salida, Carlos ha tenido que salir en primera posición abriendo pista. El piloto español de Red Bull ha finalizado en una buena segunda plaza a pesar de que el terreno por el que transcurre no es el más idóneo para los Buggy, y sin tener la puesta a punto más correcta.

Mañana se disputará la segunda etapa de la prueba con un recorrido de 110 kilómetros al que se darán dos pasadas

Deja un comentario



TIEMPOS Online

Comunicados

La Federación Canaria convoca asamblea para el 13 de febrero La Federación Canaria convoca asamblea para el 13 de febrero El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Benito Rodríguez ha procedido a convocar la Asamblea General Ordinaria que se desarrollará, siempre y cuando la situación sanitaria generada por la pandemia lo permita, en la Finca Villa María (Los Realejos-Tenerife) el sábado, 13 de febrero, a partir de las diez de la mañana. La Escudería Drago celebra 50 años de historia 1971–2021 La Escudería Drago celebra 50 años de historia 1971–2021 Con el objetivo de renacer el Automovilismo de competición en la Provincia de Las Palmas, el 24 de junio de 1971 se fundó la Escudería Drago, después de 4 años de inactividad debido al desafortunado accidente ocurrido en el Circuito de Escaleritas en las “12 Horas Islas Afortunadas”, el 12 de octubre de 1967.... `Cómo Conseguir Patrocinadores’, consejos para deportistas del motor `Cómo Conseguir Patrocinadores’, consejos para deportistas del motor El libro ha sido publicado recientemente en Amazon por José Manuel Rivero, se trata de un manual para todos aquellos que están implicados en la captación de patrocinadores. Es una guía de utilidad práctica para deportistas individuales, equipos, organizadores, clubes o responsables federativos que necesitan recursos económicos para hacer realidad un...