Carlos Sainz, segundo en la primera etapa del Rallye de Andalucía

Deportes - 07/10/2020

Carlos Sainz y Lucas Cruz (MINI John Cooper Works Buggy) han finalizado segundos en la primera etapa del Rallye de Andalucía, prueba que sirve a los equipos de preparación para el próximo Rallye Dakar y en el que están presente la mayoría de los grandes protagonistas de la prueba de Arabia Saudí.

Informa. Redacción

Carlos Sainz: “Como ya imaginábamos nos hemos encontrado con mucha dificultad por las características del recorrido con nuestro coche. A pesar de ellos estamos contentos de acabar la etapa en la segunda posición. Para mañana quiero hacer algunos cambios en el setup del MINI ya que hoy no he ido suficientemente cómodo”.

Después de anularse la etapa prólogo que tenía que decidir el orden de salida, Carlos ha tenido que salir en primera posición abriendo pista. El piloto español de Red Bull ha finalizado en una buena segunda plaza a pesar de que el terreno por el que transcurre no es el más idóneo para los Buggy, y sin tener la puesta a punto más correcta.

Mañana se disputará la segunda etapa de la prueba con un recorrido de 110 kilómetros al que se darán dos pasadas

Deja un comentario



Tiempos en directo 13 septiembre

Tiempos directo 19-20 septiembre

Comunicados

Giovanni Fariña gana en Madeira y es líder de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA Giovanni Fariña gana en Madeira y es líder de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA Segundo triunfo consecutivo para el piloto tinerfeño y Alejandro Rodríguez, que han ganado también la última cita sobre asfalto de la temporada, consolidando así la posición de privilegio a la que se auparon hace un mes, al ganar el Rally Rías Baixas. Los canarios del equipo ONE Racing han pasado a comandar la prueba... Masiva respuesta participativa a la segunda convocatoria de ECCOEF en Tenerife Masiva respuesta participativa a la segunda convocatoria de ECCOEF en Tenerife El certamen patrocinado por la Consejería de Transición Ecológica y Energía del Gobierno de Canarias salda con un rotundo éxito su última visita a una isla de la provincia occidental. Néstor Gómez obtiene el mejor resultado en la prueba práctica y logra plaza para una final a la que aún accederán tres personas más. Echedey Estévez, ganador de una Libreta FALP 2025 que activa la creación de la Bolsa de Copilotos Echedey Estévez, ganador de una Libreta FALP 2025 que activa la creación de la Bolsa de Copilotos El vencedor de esta iniciativa formativa recibe como premio la tramitación de la licencia de navegante nacional grado A más cinco inscripciones en pruebas del ámbito de la Federación de Automovilismo Las Palmas. María González y Cristian Guerra terminan en el segundo y el tercer puesto, respectivamente.