Carlos Sainz pierde tiempo en el arranque del Dakar

Deportes - 02/01/2021

Con una etapa de prólogo de 11 kilómetros ha arrancado hoy el Rallye Dakar 2021. Carlos Sainz y Lucas Cruz (MINI JCW) defienden el título en las 12 etapa de que consta la prueba de Arabia Saudí y que finalizará el 15 de enero en la localidad de Jeddah, la misma donde ha arrancado la prueba hoy con este corto tramo cronometrado

Informa. Redacción

Carlos Sainz que abría pista ha sufrido un pinchazo lo que le ha retrasado poco más de medio minuto y ha finalizado el tramo en el puesto decimonoveno.

Carlos Sainz: “En el kilómetro uno de la especial hemos sufrido un pinchazo. Hemos tirado para perder el menor tiempo y nos hemos dejado 36 segundos”.

La Etapa de MañanaEtapa 1 Jeddah – Bisha – 622 km totales especial de 277
La primera especial se disputará íntegramente por pistas. La sutileza del pilotaje quedará patente a la hora de ir enlazando valles sin dejarse engañar por las múltiples intersecciones que podrían provocar pequeños errores de navegación. Los tramos de piedras exigirán también estar muy atentos, ya que podría haber pinchazos a la primera de cambio.

Deja un comentario



TIEMPOS en directo 19 y 20 noviembre

Comunicados

La Orvecame Rally Cup  2022, desvela sus normas. Peugeot 208 y Opel Corsa Rally4 y Peugeot R2 La Orvecame Rally Cup 2022, desvela sus normas. Peugeot 208 y Opel Corsa Rally4 y Peugeot R2 Sports & You Canarias presentó el certamen promocional que echará a andar la próxima temporada en seis pruebas del campeonato regional, entre ellas el ‘Islas Canarias’ puntuable para el FIA European Rally Championship. Los modelos Peugeot 208 Rally4, Opel Corsa Rally4 y Peugeot 208 R2 serán los protagonistas en 2022. Pedro Fontes y Emma... Rallysprint de Atogo, lista de inscritos Rallysprint de Atogo, lista de inscritos Presentación emotiva la llevada a cabo anoche en las instalaciones que serán el punto neurálgico de la prueba con Dirección de Carrera y parque de trabajo, el SIEC de San Isidro. Un buen número de medios de comunicación, patrocinadores, amigos y equipos, arroparon a la Escudería Atogo en la presentación de su 16º edición... Pablo Suárez vuela alto en el Campeonato internacional RX2e. Suecia Pablo Suárez vuela alto en el Campeonato internacional RX2e. Suecia La segunda ronda del campeonato internacional FIA de Rallycross, Swecon World RX of Höljes, se ha celebrado este fin de semana en el mítico circuito de Höljes, Suecia. El piloto español Pablo Suárez, se enfrentaba a la cita más emblemática y complicada del calendario. Cada vuelta al circuito era oro para Pablo, demostrando su...