Benjamín Avella se siente ahora más cómodo con el i20 Rally2. Mejorar resultados

Comunicados - 11/05/2022

Después de casi dos meses de su debut con el Hyundai i20 R5, el equipo grancanario encara la cita más especial de la temporada. Avella, en esta ocasión copilotado por Pedro Domínguez, llega a esta prueba del FIA European Rally Championship en la cuarta posición del campeonato canario de rallies sobre asfalto.

Informa. Redacción

Se acabó la espera para el equipo Avella Rally Team. Han pasado cerca de dos meses desde el debut de Benjamín Avella con el Hyundai i20 R5, un tiempo que el piloto grancanario ha aprovechado para ultimar detalles en la puesta a punto del vehículo. Ahora, con el exigente Rally Islas Canarias por delante, ha llegado el momento de comprobar que todos esos pasos se han dado en la dirección correcta.

En esta ocasión, el piloto grancanario contará a la derecha con Pedro Domínguez, un experimentado copiloto con el que tratará de formar, este fin de semana, un productivo binomio. Avella aterriza en esta segunda cita del Campeonato de Canarias en la cuarta plaza de la provisional gracias a los puntos que cosechó en el Rally Villa de Santa Brígida que abrió la temporada.

“Vamos a seguir haciendo kilómetros y a mejorar respecto a la primera cita del año”, reconoce Benjamín Avella. “Hemos trabajado en diferentes aspectos del set-up del coche para que pueda rodar más rápido, cómodo y seguro. Nuestro planteamiento se basa en seguir mejorando para intentar estar más cerca de la cabeza respecto a lo que vimos en el Rallye Villa de Santa Brígida”, escenario en el que Avella descubrió su nuevo coche, pero,  sobre todo, entendió los cambios que había de efectuar para lograr los objetivos comentados.

Deja un comentario



TIEMPOS en directo 01 y 02 julio

Comunicados

Armiche Mendoza e Ibán Santana acuden a Pozoblanco en su estreno nacional S-CER Armiche Mendoza e Ibán Santana acuden a Pozoblanco en su estreno nacional S-CER Después del varapalo que supuso acudir a Lanzarote y no disputar la prueba, el equipo MendoCanariasRally pone dirección a Andalucía para celebrar, este fin de semana, una nueva cita del Supercampeonato de España de Rallies. Para la pareja grancanaria, esta vez sí, será el debut a los mandos del Nissan Micra K14 que han... El TK04 de la familia Afonso, padre e hijo, estrenan look en los EVO-IX El TK04 de la familia Afonso, padre e hijo, estrenan look en los EVO-IX El patriarca de la saga Afonso, Antonio junto a su nuevo copiloto Pity Ramos y el otro componente del equipo TK04 Toni Afonso acompañado de Jonay Miranda, estrena nuevo look con predomino del patrocinador P’aTuMovil, en sus Mitsubishi Lancer EVO-IX. Ambos equipos participan en la 46 edición del Rally Islas Canarias con los números... Benjamín Avella se siente ahora más cómodo con el i20 Rally2. Mejorar resultados Benjamín Avella se siente ahora más cómodo con el i20 Rally2. Mejorar resultados Después de casi dos meses de su debut con el Hyundai i20 R5, el equipo grancanario encara la cita más especial de la temporada. Avella, en esta ocasión copilotado por Pedro Domínguez, llega a esta prueba del FIA European Rally Championship en la cuarta posición del campeonato canario de rallies sobre asfalto.