Benjamín Avella compra el Peugeot 208 Rally4 de Sergio Fuentes

Deportes - 20/07/2021

El piloto grancanario estrena su nueva montura este fin de semana en el Rally Comarca Norte, prueba puntuable para el Campeonato de Canarias y provincial de Las Palmas. Avella inicia otro proyecto deportivo después de vender su Renault Clio Rally5 a Sández Competición, equipo que lo ofrece en alquiler. Aunque mantendrá sus participaciones en la Copa Clio Trophy Spain.

Informa. Juan González

El Peugeot 208 Rally4 adquirido por Benjamín Avella ha llegado esta mañana a Gran Canaria, por lo que en estos momentos está cambiando su decoración, combinado con una pequeña revisión con la finalidad de estrenarlo este próximo sábado en el Rally Comarca Norte, prueba en la que le acompañará su habitual copiloto Tino Alemán.

Después de un pequeño golpe en el Rallysprint de la Era del Cardón, el Renault Clio Rally5 fue vendido. Ello llevó a Avella a alquilar una nueva montura del Renault Clio Rally5 con la finalidad de participar en el Rally de Orense, encuadrado en la Copa Clio Trophy Spain, monomarca en la que continuará sus participaciones a nivel nacional, que compaginará con las actuaciones con el 208 Rally4 en Canarias.

Los resultados no han acompañado al piloto grancanario en la monomarca del rombo a nivel nacional. Por este motivo se muestra con más ganas que nunca para centrarse en mejorar sus resultados ante la dura competencia que tiene en el Campeonato de España de Rallys de asfalto.

Por su parte, Sergio Fuente ha adquirido un Renault Clio Rally4 que estrenará este próximo sábado en el Rally Comarca Norte. La última participación de Sergio Fuentes con el Peugeot 208 Rally4 fue el pasado Rally Senderos de La Palma.

Deja un comentario



VENTE AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

TIEMPOS en directo 24 Julio

TIMPOS en directo 24 julio

TIEMPOS en directo 6 y 7 agosto

Comunicados

Raúl Capdevila hizo manos en el Comarca. Ahora toca el Isla de los Volcanes Raúl Capdevila hizo manos en el Comarca. Ahora toca el Isla de los Volcanes El Rally Comarca Norte de Gran Canaria, cuarta prueba del Campeonato de Canarias de Rallyes 2021, y primera dentro del programa de retorno preparado para el joven piloto tinerfeño Raúl Capdevila, tras su vuelta a Canarias. Junto a David Rivero y a bordo del Ford Fiesta Rally4 de Archiauto, Raúl tomó la segunda unidad... La Copa Marbella con cinco equipos en el Rally Comarca Norte-GC La Copa Marbella con cinco equipos en el Rally Comarca Norte-GC Informa. Redacción
En esta ocasión, copando todas las victorias hasta ahora, parte el equipo formado por Iván Sosa y Arcadio Suárez, defendiendo el liderato de la Copa y ya calculadora en mano en busca de un resultado válido de cara a la clasificación final. Con máxima relevancia el TC9, último del Rally y...
Arminda Falcón y David Rivero afrontan, con trabajo extra, el Rally Senderos Arminda Falcón y David Rivero afrontan, con trabajo extra, el Rally Senderos Este fin de semana se reanuda el Regional de Rallyes con la celebración de la 47ª edición del Senderos de La Palma, que en base a su coeficiente 1,2 es cita casi obligada para todos los que siguen el Campeonato de Canarias 2021. El equipo DISA Copi Sport estará presente con los dos coches...