Automotor-Peugeot entrega a Autoescuela Trébol unidades e-208

Empresa - 01/10/2020

Automotor Canarias entrega, en sus instalaciones de El Sebadal, a Autoescuelas Trébol de una unidad del nuevo Peugeot e-208, la versión 100% eléctrica de la gama 208 de la marca del león. Autoescuelas Trébol se fundó en 2007 en Las Palmas de Gran Canaria y cuenta en la actualidad con 74 trabajadores repartidos entre sus 12 centros.

Informa. Juan GonzálezFotografía. Rubén González

Con 60 vehículos de diferentes categorías, la Autoescuela Trébol, la más importante de Las Palmas de Gran Canaria, ofrece a sus alumnos todos los permisos de conducción existentes. Su liderazgo está avalado por un equipo altamente cualificado, unas instalaciones modernas y una metodología depurada.

La electrificación del automóvil ya es una realidad que avanza a pasos agigantados. Todas las marcas están apostando por electrificar sus modelos y Peugeot no podía ser menos. Ya cuenta con 2 modelos, el 208 y el 2008,100% eléctricos y varios modelos de su gama en opción híbrido enchufables como son el 508 y el 3008.

El objetivo de la marca es tener toda su gama electrificada en 2023. Automotor Canarias Peugeot, concesionario Oficial Peugeot exclusivo para Canarias, hacía entrega en las instalaciones de El Sebadal, de una unidad del Nuevo e-208 a Autoescuelas Trébol.

La incorporación de un coche 100% eléctrico a la flota de vehículos de Autoescuelas Trébol demuestra la importante apuesta que esta empresa está haciendo por y para sus alumnos y el medio ambiente. Tras la adquisición de 5 unidades del Peugeot 208 en su versión térmica para la renovación de su flota, la adquisición de esta unidad 100% eléctrica es un paso más en la consolidación de la relación que ambas marcas tienen desde hace años

 

Deja un comentario



TIEMPOS Online

Comunicados

La Escudería Drago celebra 50 años de historia 1971–2021 La Escudería Drago celebra 50 años de historia 1971–2021 Con el objetivo de renacer el Automovilismo de competición en la Provincia de Las Palmas, el 24 de junio de 1971 se fundó la Escudería Drago, después de 4 años de inactividad debido al desafortunado accidente ocurrido en el Circuito de Escaleritas en las “12 Horas Islas Afortunadas”, el 12 de octubre de 1967.... `Cómo Conseguir Patrocinadores’, consejos para deportistas del motor `Cómo Conseguir Patrocinadores’, consejos para deportistas del motor El libro ha sido publicado recientemente en Amazon por José Manuel Rivero, se trata de un manual para todos aquellos que están implicados en la captación de patrocinadores. Es una guía de utilidad práctica para deportistas individuales, equipos, organizadores, clubes o responsables federativos que necesitan recursos económicos para hacer realidad un... ‘Aún no me lo creo’. Raúl Quesada se sube al Hyundai i20 R5 ‘Aún no me lo creo’. Raúl Quesada se sube al Hyundai i20 R5 Antonio Ponce y José Pérez han conseguido que Raúl Quesada se ponga a los mandos del i20 R5 del equipo Hyundai Canarias Motorsport. El laureado piloto grancanario y el director deportivo del equipo han confiado en el piloto de Valleseco, que el próximo 12 de diciembre competirá en la Subida Villa de Moya.