Ányelo Padrón compra el Mitsubishi EVO-VIII de Avella

Comunicados - 04/10/2020

La nueva montura será estrenada en el próximo Rally de Maspalomas. Ányelo Padrón acaba de comprar el Mitsubishi Lancer EVO-VIII a Benjamín Avella, unidad con la que Avella participó en el pasado Rally Comarca Norte. Padrón incorpora este nuevo vehículo a su parque automovilístico en el que ya cuenta con el Porsche 911 996-GT3, adquirido al tinerfeño Nauzet Brito, unidad con la que tiene previsto estar presente en el Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas

Informa. Juan González

El Mitsubishi Lancer EVO-VIII se encuentra en los talleres de Ányelo, en donde su equipo ya ha comenzado a desmontarlo para su reacondicionamiento en la línea de trabajo que siempre ha caracterizado al equipo en dejar los coches en perfectas condiciones de imagen y prestaciones.

Ilusionado y con ganar de volver a tomar los mandos de un volante de competición, tras más de dos años y medio de inactividad, Ányelo Padrón comenta que: “llevaba varios años intentando hacerme con un Mitsubishi, llegó la oportunidad con el de Benjamín Avella y no me lo pensé dos veces. Desde que el EVO-VIII lo tenía el palmero, ya había estado interesado en este coche. Los dos últimos días hemos estado trabajando intensamente con un equipo de 14 personas para renovar el coche en su totalidad”.

“Mi conducción es muy agresiva y en muchas ocasiones poniendo el coche de costado con los derrapajes, por este motivo, el Porsche, que es un coche para buscar los mejores cronos, lo utilizaré para el certamen de Montaña, mientras que el EVO tenemos previsto estrenarlo en el Rally de Maspalomas con el objetivo de que en la temporada 2021 estar presente en el campeonato de rally de Las Palmas”, añadió Ányelo.

La última participación de Ányelo en competición tuvo lugar en el año 2018, en la Subida a La Pasadilla, a los mandos de su BMW 323i.

Deja un comentario



TIEMPOS Online

Comunicados

La Federación Canaria convoca asamblea para el 13 de febrero La Federación Canaria convoca asamblea para el 13 de febrero El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Benito Rodríguez ha procedido a convocar la Asamblea General Ordinaria que se desarrollará, siempre y cuando la situación sanitaria generada por la pandemia lo permita, en la Finca Villa María (Los Realejos-Tenerife) el sábado, 13 de febrero, a partir de las diez de la mañana. La Escudería Drago celebra 50 años de historia 1971–2021 La Escudería Drago celebra 50 años de historia 1971–2021 Con el objetivo de renacer el Automovilismo de competición en la Provincia de Las Palmas, el 24 de junio de 1971 se fundó la Escudería Drago, después de 4 años de inactividad debido al desafortunado accidente ocurrido en el Circuito de Escaleritas en las “12 Horas Islas Afortunadas”, el 12 de octubre de 1967.... `Cómo Conseguir Patrocinadores’, consejos para deportistas del motor `Cómo Conseguir Patrocinadores’, consejos para deportistas del motor El libro ha sido publicado recientemente en Amazon por José Manuel Rivero, se trata de un manual para todos aquellos que están implicados en la captación de patrocinadores. Es una guía de utilidad práctica para deportistas individuales, equipos, organizadores, clubes o responsables federativos que necesitan recursos económicos para hacer realidad un...