Antonio y Toni Afonso ‘desmienten’ que hayan comprado el Skoda de Armide Martín

Deportes - 17/12/2023

“En ningún momento, ni padre ni hijo, hemos mostrado interés por la comprar del Skoda Fabia Rally2 de Armide Martín, por lo que afirmamos que lo publicado es totalmente falso. Nosotros estamos centrados en nuestros Mitsubishi EVOs IX y otras unidades que tenemos. Por ello, también comunicamos que vamos a continuar con las mismas monturas y el equipo TK04, para la próxima temporada 2024”, comenta el patriarca de la familia Afonso.

Informa. Juan González

Tanto Antonio Afonso, como su hijo Toni, han salido al paso de lo publicado en algunos medios de comunicación en los que se afirma que la familia Afonso había adquirido el Skoda Fabia de Armide Martín. Ambos han declarado que: “La noticia es totalmente falsa, nunca hemos mostrado interés por ese coche”.

Los Afonso forman un equipo familiar cuyo objetivo es divertirse y pasar unos buenos ratos practicando el deporte que les apasiona. Por ello, no entienden como sus nombres se han visto involucrado en una noticia incierta que falta a la verdad. Añaden los Afonso que: “Para festejar los inocentes, todavía restan algunos días de diciembre”.

“No Sabemos el motivo por el cual nos han mencionado en la publicación, ya que nadie ha contacto con nosotros y, desde luego es falsa”, afirma Antonio Afonso. “Las noticias hay que contrastarlas y, más cuando son inciertas. El tiempo es el juez que da y quita razones”.

“Siempre hemos sido serios a la hora de comunicar una información que afecte al equipo. Por ello, repito, no entendemos de donde ha salido una mentira sin fundamento”, concluye.

Deja un comentario



Tiempos directo 04 julio

Comunicados

Sández Competición supera un exigente Rally Ciudad de La Laguna Sández Competición supera un exigente Rally Ciudad de La Laguna Erik Guerra y Claudia Lemes acabaron en un meritorio Top10 de la cita tinerfeña, resultado que adornaron con podio incluido en la Categoría 2 a los mandos de su Renault Clio Rally4, mientras que Antonio Estalella – José A. Batista lograron un nuevo triunfo entre los N4 con su Toyota GR Yaris. Noé Armas... Las pilotas del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport, con el Fiesta Rally4 de Archiauto, en el Ciudad de La Laguna. Las pilotas del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport, con el Fiesta Rally4 de Archiauto, en el Ciudad de La Laguna. La 12ª edición del Ciudad de La Laguna significa la vuelta a la actividad para el programa del equipo Mujer y Motor MM26, compuesto por las féminas seleccionadas de los seminarios de formación que ha venido desarrollando COPI SPORT, con la colaboración de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y el... José M. De León- Rayco Hdéz., consiguen un nuevo pódium de la categoría Rally4 en el Ciudad de Telde José M. De León- Rayco Hdéz., consiguen un nuevo pódium de la categoría Rally4 en el Ciudad de Telde El equipo Junior y representante del Programa de Pilotos DISA-Copi Sport sigue creciendo rally tras rally.