Alumnos de periodismo y audiovisual harán prácticas en la FALP. Convenio Universidad Fernando Pessoa

Deportes - 17/09/2021

La Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas y la Universidad Fernando Pessoa Canarias han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar la participación de sus alumnos en la formación de prácticas a través de las actividades de esta FALP. Sus alumnos realizarán prácticas en el campo de la comunicación y redes sociales de la propia Federación.

Informa. Redacción

Los alumnos de los grados de Comunicación Audiovisual y Periodismo podrán realizar sus prácticas participando en la dinamización de las redes sociales del automovilismo dependientes de esta Federación, así como de su nueva página web, gabinetes de prensa de los eventos de motor, promoción y comunicación en general de la actividad del automovilismo en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura y en Canarias en general.

La amplia participación de deportistas, oficiales y aficionados en las redes sociales actuales para mantenerse informados de todas las actividades del automovilismo (rallys, subidas, circuito, slaloms, etc.), le convierte en un atractivo para dar a conocer sus proyectos y resultados. Al mismo tiempo, es un reto muy importante para los estudiantes acercarse a ese mundo del motor, antes de finalizar su formación como expertos en comunicación audiovisual, aportando sus conocimientos para darle mayor fluidez a los contenidos digitales de esta FALP.

La pasada semana se plasmó el acuerdo mediante un convenio de colaboración que fue firmado por el presidente de la FALP, Miguel Ángel Domínguez Hernández, un documento igualmente ratificado en la UFPC por su presidente Antonio Rodríguez Rodríguez y su Rector Antonio J. Rodríguez Pérez, que estuvieron presentes en el acto para cerrar esta importante colaboración entre la FALP y la Universidad Fernando Pessoa Canarias ubicada en Guía.

Deja un comentario



PUBLICIDAD

Tiempos directo 07 y 08 agosto

Comunicados

Sández Competición supera un exigente Rally Ciudad de La Laguna Sández Competición supera un exigente Rally Ciudad de La Laguna Erik Guerra y Claudia Lemes acabaron en un meritorio Top10 de la cita tinerfeña, resultado que adornaron con podio incluido en la Categoría 2 a los mandos de su Renault Clio Rally4, mientras que Antonio Estalella – José A. Batista lograron un nuevo triunfo entre los N4 con su Toyota GR Yaris. Noé Armas... Las pilotas del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport, con el Fiesta Rally4 de Archiauto, en el Ciudad de La Laguna. Las pilotas del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport, con el Fiesta Rally4 de Archiauto, en el Ciudad de La Laguna. La 12ª edición del Ciudad de La Laguna significa la vuelta a la actividad para el programa del equipo Mujer y Motor MM26, compuesto por las féminas seleccionadas de los seminarios de formación que ha venido desarrollando COPI SPORT, con la colaboración de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y el... José M. De León- Rayco Hdéz., consiguen un nuevo pódium de la categoría Rally4 en el Ciudad de Telde José M. De León- Rayco Hdéz., consiguen un nuevo pódium de la categoría Rally4 en el Ciudad de Telde El equipo Junior y representante del Programa de Pilotos DISA-Copi Sport sigue creciendo rally tras rally.