Alumnos de periodismo y audiovisual harán prácticas en la FALP. Convenio Universidad Fernando Pessoa

Deportes - 17/09/2021

La Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas y la Universidad Fernando Pessoa Canarias han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar la participación de sus alumnos en la formación de prácticas a través de las actividades de esta FALP. Sus alumnos realizarán prácticas en el campo de la comunicación y redes sociales de la propia Federación.

Informa. Redacción

Los alumnos de los grados de Comunicación Audiovisual y Periodismo podrán realizar sus prácticas participando en la dinamización de las redes sociales del automovilismo dependientes de esta Federación, así como de su nueva página web, gabinetes de prensa de los eventos de motor, promoción y comunicación en general de la actividad del automovilismo en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura y en Canarias en general.

La amplia participación de deportistas, oficiales y aficionados en las redes sociales actuales para mantenerse informados de todas las actividades del automovilismo (rallys, subidas, circuito, slaloms, etc.), le convierte en un atractivo para dar a conocer sus proyectos y resultados. Al mismo tiempo, es un reto muy importante para los estudiantes acercarse a ese mundo del motor, antes de finalizar su formación como expertos en comunicación audiovisual, aportando sus conocimientos para darle mayor fluidez a los contenidos digitales de esta FALP.

La pasada semana se plasmó el acuerdo mediante un convenio de colaboración que fue firmado por el presidente de la FALP, Miguel Ángel Domínguez Hernández, un documento igualmente ratificado en la UFPC por su presidente Antonio Rodríguez Rodríguez y su Rector Antonio J. Rodríguez Pérez, que estuvieron presentes en el acto para cerrar esta importante colaboración entre la FALP y la Universidad Fernando Pessoa Canarias ubicada en Guía.

Deja un comentario



Tiempos directo Rally Villa Santa Brígida 01 y 02 mayo

Comunicados

El equipo Mujer y Motor MM26 inicia su temporada en el Villa de Adeje con el Fiesta Rally4 de Archiauto. El equipo Mujer y Motor MM26 inicia su temporada en el Villa de Adeje con el Fiesta Rally4 de Archiauto. Tres nuevas féminas provenientes del Seminario Mujer y Motor celebrado por Copi Sport, se unen a Sara Dorta y completan el equipo MM26. El Rally Villa de Adeje celebra su 35ªedición este próximo fin de semana, con merecida puntuación para el campeonato provincial, el campeonato regional de Rallyes, el CERA nacional, y con... *El Circuito de Maspalomas se prepara para recibir la elegancia y potencia del II Festival del Motor Clásico de Canarias*. ¡Inscríbete! *El Circuito de Maspalomas se prepara para recibir la elegancia y potencia del II Festival del Motor Clásico de Canarias*. ¡Inscríbete! El rugido de los motores de antaño volverá a cobrar vida en el sur de Gran Canaria con la celebración de la segunda edición del Festival del Motor Clásico. Este evento, que ya se posiciona como una cita ineludible para los entusiastas del automovilismo histórico, reunirá en el emblemático Circuito de Maspalomas a una... El Estadio de Gran Canaria ya luce el trazado de la Super Especial del Rally Islas Canarias. Jueves y viernes El Estadio de Gran Canaria ya luce el trazado de la Super Especial del Rally Islas Canarias. Jueves y viernes En tan solo 48 horas, el comité organizador ha logrado convertir la zona exterior del terreno de juego de la UD Las Palmas en un auténtico trazado de carreras, donde competirán emparejados los mejores equipos del WRC (World Rally Championship).
cve