Alby Martel, Porsche 991.1 y el equipo Reparautos Carrizal, proyecto para 2024. presentación

Deportes - 14/03/2024

El nuevo equipo se presentó en la Plaza 1° de Mayo del Cruce de Arinaga, en el municipio de Agüimes, en donde Reparautos Carrizal, dio a conocer el proyecto deportivo para la temporada 2024. El acto estuvo guiado por Dani Ponce que hizo las veces, también, de director de la estructura ProAuto Competición, se destaparon las novedades que aporta el equipo para este año.

Informa. Redacción

Una imagen renovada de los vehículos ya conocidos en el automovilismo canario, como el Opel Kaddett GSI de Kiko Martín y el Honda Civic Type R de David González, luciendo muy elegantemente los colores del equipo, destacando el rojo, el negro y los grises sobre una base blanca y apostando por una imagen mucho más agresiva fue una de las sorpresas de la jornada, donde además se definieron sus temporadas, centradas en el apartado de montaña y con apariciones en el Campeonato de Rallyes tras algún tiempo de inactividad. Lo que siempre es motivo de celebración dada la alta competitividad de las monturas y ambos deportistas lo que augura un buen certamen y un incremento de equipos que apuestan el todo por el todo en la parte media-alta de la tabla que, sin duda, se ha puesto muy igualada en las últimas temporadas.

Además, otro de los atractivos de la presentación era la vuelta de Alby Martel a la competición a bordo del Porsche 991.1 GT3 que también presentaba rotulación, siguiendo el patrón común de los otros vehículos del equipo, con una imagen muy cuidada y manteniendo la elegancia de las líneas de la marca alemana, que además se convirtió en flamante photocall tras la presentación, donde también se confirmaba la ya anunciada participación en la Subida de Juncalillo.

El objetivo deportivo de Martel se centrará en el Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas y se estudian algunas participaciones fuera de Gran Canaria. Asimismo, el piloto, ante las más sesenta personas que presenciaron el evento: “Nuestro primer objetivo es adaptarnos al coche e ir carrera a carrera. El coche, por lo que hemos probado, es increíble en su velocidad, pero también en su estabilidad y frenada. Tenemos que trabajar sobre él e ir mejorando poco a poco.”

Hasta el Cruce de Arinaga se desplazaron, además, algunas personalidades del automovilismo gran canario como el Presidente de la FALP, Miguel Ángel Domínguez, que valoro muy positivamente la salud del deporte aprovechando para agradecer la labor del equipo y celebrar la inclusión del Rallye Islas Canarias en el WRC, Alberto Santana, concejal de Deportes  del Ayuntamiento de Agüimes, Efraín González, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, Manuel Hernández Padrón, también parte de la Comisión de Deportistas de la FALP y multitud de fotógrafos, otros compañeros del deporte y aficionados.

Deja un comentario



Tiempos en directo 13 septiembre

Tiempos en directo 13 septiembre

Tiempos directo 19-20 septiembre

Comunicados

Giovanni Fariña gana en Madeira y es líder de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA Giovanni Fariña gana en Madeira y es líder de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA Segundo triunfo consecutivo para el piloto tinerfeño y Alejandro Rodríguez, que han ganado también la última cita sobre asfalto de la temporada, consolidando así la posición de privilegio a la que se auparon hace un mes, al ganar el Rally Rías Baixas. Los canarios del equipo ONE Racing han pasado a comandar la prueba... Masiva respuesta participativa a la segunda convocatoria de ECCOEF en Tenerife Masiva respuesta participativa a la segunda convocatoria de ECCOEF en Tenerife El certamen patrocinado por la Consejería de Transición Ecológica y Energía del Gobierno de Canarias salda con un rotundo éxito su última visita a una isla de la provincia occidental. Néstor Gómez obtiene el mejor resultado en la prueba práctica y logra plaza para una final a la que aún accederán tres personas más. Echedey Estévez, ganador de una Libreta FALP 2025 que activa la creación de la Bolsa de Copilotos Echedey Estévez, ganador de una Libreta FALP 2025 que activa la creación de la Bolsa de Copilotos El vencedor de esta iniciativa formativa recibe como premio la tramitación de la licencia de navegante nacional grado A más cinco inscripciones en pruebas del ámbito de la Federación de Automovilismo Las Palmas. María González y Cristian Guerra terminan en el segundo y el tercer puesto, respectivamente.