KIA planifica su liderazgo mundial con nueva imagen y logo

Empresa - 08/01/2021

Kia ha puesto los cimientos para su futura transformación al presentar el pasado 6 de enero su nueva imagen corporativa. Ésta incluye un nuevo logotipo y el nuevo eslogan ‘Movement that inspires’, que forman parte de todo un plan de transformación del fabricante. Kia dará a conocer el próximo 15 de enero la estrategia a largo plazo que ha denominado ‘Plan S’ y entre cuyos objetivos está el de ocupar una posición de liderazgo en el mercado automovilístico mundial.

Informa. Redacción

“El nuevo logo de Kia representa el compromiso de la compañía de convertirse en un icono de cambio e innovación”, explica Ho Sung Song, presidente y CEO de la marca. “La industria de la automoción está en un periodo de rápida transformación y Kia está adaptándose proactivamente a esos cambios. Nuestro nuevo logo representa nuestro deseo de inspirar a los clientes a medida que evolucionan sus necesidades de movilidad y para nuestros empleados, de superar los retos que afrontamos en una industria tan cambiante”.

Con esta nueva imagen que se desveló durante una demostración pirotécnica sincronizada en el cielo de Seúl, Kia refleja su ambición de tener un papel preponderante en el sector de la movilidad ante los cambios que se avecinan y, al mismo tiempo, plasmar el proceso de renovación que va a afectar a buena parte de sus áreas de negocio. Más de trescientos ‘pyrodrones’ volaron en este acto de inauguración de la nueva etapa de Kia en lo que supone un nuevo récord Guiness al “mayor lanzamiento de fuegos artificiales por vehículos aéreos no tripulados de forma sincronizada. Este increíble espectáculo puede verse en el canal de YouTube de Kia Global o en las redes sociales de Kia Canarias.

A través de este mismo canal oficial, Kia dará a conocer el próximo 15 de enero la estrategia a largo plazo que ha denominado ‘Plan S’ y entre cuyos objetivos está el de ocupar una posición de liderazgo en el mercado automovilístico mundial. Para ello, Kia prevé tener un papel importante en la popularización de los vehículos eléctricos y la inclusión de una serie de servicios de movilidad personalizados para satisfacer las necesidades y preferencias de clientes de muy diversos mercados.

 

Deja un comentario



PUBLICIDAD

Tiempos en directo 13 septiembre

Tiempos directo 19-20 septiembre

Comunicados

Giovanni Fariña gana en Madeira y es líder de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA Giovanni Fariña gana en Madeira y es líder de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA Segundo triunfo consecutivo para el piloto tinerfeño y Alejandro Rodríguez, que han ganado también la última cita sobre asfalto de la temporada, consolidando así la posición de privilegio a la que se auparon hace un mes, al ganar el Rally Rías Baixas. Los canarios del equipo ONE Racing han pasado a comandar la prueba... Masiva respuesta participativa a la segunda convocatoria de ECCOEF en Tenerife Masiva respuesta participativa a la segunda convocatoria de ECCOEF en Tenerife El certamen patrocinado por la Consejería de Transición Ecológica y Energía del Gobierno de Canarias salda con un rotundo éxito su última visita a una isla de la provincia occidental. Néstor Gómez obtiene el mejor resultado en la prueba práctica y logra plaza para una final a la que aún accederán tres personas más. Echedey Estévez, ganador de una Libreta FALP 2025 que activa la creación de la Bolsa de Copilotos Echedey Estévez, ganador de una Libreta FALP 2025 que activa la creación de la Bolsa de Copilotos El vencedor de esta iniciativa formativa recibe como premio la tramitación de la licencia de navegante nacional grado A más cinco inscripciones en pruebas del ámbito de la Federación de Automovilismo Las Palmas. María González y Cristian Guerra terminan en el segundo y el tercer puesto, respectivamente.