El CUPRA Raval se presenta en forma de vehículo preserie para ofrecer un adelanto del que será el próximo vehículo urbano 100 % eléctrico: un modelo compacto pero espacioso y con gran autonomía. Una versión camuflada del CUPRA Raval permite experimentar el extraordinario comportamiento deportivo y las prestaciones del nuevo modelo. Basado en la plataforma MEB+ de Volkswagen y con tracción delantera, el CUPRA Raval ofrece a los conductores una experiencia dinámica y estimulante. Su lanzamiento esta previsto para el primer trimestre de 2016.

El BYD ATTO 2 DM-i, es una experiencia de conducción eléctrica cautivadora y confortable que se ve respaldada por una autonomía total en ciclo combinado de 1.000 km. El consumo de combustible WLTP ponderado combinado de solo 1,8 l/100 km reduce drásticamente los costes de funcionamiento. 90 km de autonomía eléctrica, suficientes para muchos de los desplazamientos diarios. Habitáculo práctico, con acabados de alta calidad y control por voz potenciado por IA.

Hasta 622 km de autonomía y carga rápida de 150 kW, que permite recuperar 420 kms en solo 30 minutos de carga. Elegante diseño aerodinámico con un coeficiente de resistencia de solo 0,25, lo que contribuye a minimizar el consumo a altas velocidades. Gracias a sus pantallas duales de 14.3″ y a NissanConnect con Google incorporado, el nuevo LEAF está diseñado para el conductor conectado. La plataforma CMF-EV ofrece comodidad y un notable placer de conducción

La séptima edición del Eco-Rally organizado por el CD. Azuatil ha dado un gran salto de calidad con su conversión en interinsular y acoplado al nombre de Canarias. Un paso para continuar con firmeza dentro del Campeonato de España de Energías Alternativas (CEEA-RACE) y bien situado para afrontar en el futuro una posible categoría internacional.

El Campeonato de España de Energías Alternativas, CEEA-RACE, finalizó ayer con el 7º Eco-Rally de Canarias, tras dos jornadas rodando por las carreteras de Tenerife y Gran Canaria en busca de la mayor regularidad y la eficiencia energética con una buena navegación y conducción. A su llegada final al CC Alisios y tras la verificación de los resultados combinados, resultaron ganadores de la cita canaria los mismos equipos que se han llevado el campeonato nacional en sus tres modalidades.

El Eco-Rally de Canarias disputó ayer la primera etapa en la isla de Tenerife, tras el viaje desde Gran Canaria en la naviera Fred Olsen, donde los equipos del CEEA-RACE ya han completado los primeros kilómetros y disputado cinco tramos de regularidad, con la mayoría de los favoritos realizando las mejores medias de velocidad. Entre ellos los líderes del nacional de vehículos eléctricos, José Manuel Pérez Aicart-Javi Herrera, que han sido los mejores en la mayoría de las cinco especiales del total de nueve que tienen que superar entre las dos etapas.

El Eco-Rally de Canarias se está desarrollando hoy en la isla de Tenerife tras el viaje desde Gran Canaria en la naviera Fred Olsen, donde los equipos del CEEA-RACE ya han completado los primeros kilómetros y disputado tres tramos de regularidad, con la mayoría de los favoritos realizando las mejores medias de velocidad.

Publicada la lista oficial de inscritos para la séptima edición del Eco-Rally Canarias, que se disputa de jueves a sábado entre Gran Canaria y Tenerife y bajo la organización del CD. Azuatil. En total son 27 equipos participantes, entre los cuales se encuentran la mayoría de los favoritos al título nacional del Campeonato de España de Energías Alternativas, CEEA-RACE, donde está todo por decidir en la modalidad de eléctricos, con tres aspirantes y uno de ellos canario.

El evento se disputa este fin de semana con la ceremonia de salida y final en el CC Alisios y dos etapas, viernes en Tenerife y sábado en Gran Canaria. El Gobierno de Canarias y el Cabildo de Gran Canaria, más la llegada del Cabildo de Tenerife, apuestan por este rally alternativo con coches eléctricos e híbridos, donde la eficiencia energética es la protagonista.










