Raúl Quesada y Edu González, tándem para el ‘Comarca Norte’

Comunicados - 22/09/2020

El piloto de Valleseco contará a su derecha con uno de los copilotos más experimentados del panorama nacional para disputar, este fin de semana, la tercera cita del Campeonato de Las Palmas, se trata de Edu González. El Skoda Octavia Kit Car ya está en perfecto orden de marcha tras la leve avería que les hizo abandonar en el ‘Isla de Gran Canaria’.

Informa. Redacción

Raúl Quesada vuelve a ponerse a los mandos de Skoda Octavia Kit Car. El de Valleseco quiere sacarse la espinita del año pasada en un Rallye Comarca Norte que encara con toda la ilusión. Por primera vez en su trayectoria, el grancanario estará guiado por Edu González, una pareja inédita que perseguirá un mismo objetivo en la prueba del próximo sábado: acabar lo más arriba posible.

Edu González cuenta con una amplia experiencia nacional e internacional, de hecho, acompañó a Emma Falcón en su título en el FIA ERC Ladies Trophy, además de sumar algunas victorias en el CERA. Sin duda, es toda una garantía, un valor añadido que permitirá a Raúl Quesada rodar con la máxima confianza en unos tramos tremendamente técnicos y que, sin duda, podrán ser toda una quiniela en lo meteorológico.

Declaraciones

“Contar con un copiloto de la experiencia de Edu va a jugar mucho a nuestro favor, espero que podamos disfrutar de una gran jornada”, asegura Raúl Quesada. “Nuestra intención es estar inmediatamente a la espalda de los R5, aunque, una vez más, la inscripción vuelve a ser espectacular y no será fácil”, reconoce el del Skoda Octavia Kit Car.

“Hace bastante tiempo que no compito por la zona del rallye, pero es conocida por todos y creo que se puede adaptar bien a nuestro coche, pero como digo siempre, vamos a tratar de disfrutar y a hacer disfrutar; ponerse a los mandos de un Kit Car es un sueño que puedo cumplir gracias al apoyo de los patrocinadores y de mi equipo”, añade.

Deja un comentario



Tiempos directo 20 junio

Comunicados

El equipo Mujer y Motor MM26 inicia su temporada en el Villa de Adeje con el Fiesta Rally4 de Archiauto. El equipo Mujer y Motor MM26 inicia su temporada en el Villa de Adeje con el Fiesta Rally4 de Archiauto. Tres nuevas féminas provenientes del Seminario Mujer y Motor celebrado por Copi Sport, se unen a Sara Dorta y completan el equipo MM26. El Rally Villa de Adeje celebra su 35ªedición este próximo fin de semana, con merecida puntuación para el campeonato provincial, el campeonato regional de Rallyes, el CERA nacional, y con... *El Circuito de Maspalomas se prepara para recibir la elegancia y potencia del II Festival del Motor Clásico de Canarias*. ¡Inscríbete! *El Circuito de Maspalomas se prepara para recibir la elegancia y potencia del II Festival del Motor Clásico de Canarias*. ¡Inscríbete! El rugido de los motores de antaño volverá a cobrar vida en el sur de Gran Canaria con la celebración de la segunda edición del Festival del Motor Clásico. Este evento, que ya se posiciona como una cita ineludible para los entusiastas del automovilismo histórico, reunirá en el emblemático Circuito de Maspalomas a una... El Estadio de Gran Canaria ya luce el trazado de la Super Especial del Rally Islas Canarias. Jueves y viernes El Estadio de Gran Canaria ya luce el trazado de la Super Especial del Rally Islas Canarias. Jueves y viernes En tan solo 48 horas, el comité organizador ha logrado convertir la zona exterior del terreno de juego de la UD Las Palmas en un auténtico trazado de carreras, donde competirán emparejados los mejores equipos del WRC (World Rally Championship).
ads