38 Rally Orvecame Norte, declarado sin público. Horarios y lista de inscritos

Deportes - 20/04/2021

La Escudería Daute-Realejos comunica que en la prueba no estará permitida la presencia de aficionados en los márgenes de las carreteras que conforman los diferentes tramos cronometrados. El auditorio Teobaldo Power de La Orotava acogió la presentación oficial de la trigésimo séptima edición del Rallye Orvecame Norte – Trofeo CICAR, prevista para los próximos días 23 y 24 de abril por las carreteras del norte de Tenerife.

Informa. Redacción

 

 

El acto estuvo presidido por el alcalde de la localidad anfitriona, Francisco Linares, y en el mismo también estuvieron presentes la directora insular de Deportes, Laura Castro; el director insular de Carreteras, Tomás García; el alcalde de Icod de los Vinos, Francis González; los ediles de Deportes de los municipios de Icod, El Tanque, Garachico, La Guancha y Los Realejos, Tomás Luis, Jonny Carmenaty, Airam José Trujillo, Verónica Domínguez y Benito Dévora respectivamente; el presidente de la Federación Tinerfeña de Automovilismo, Francisco Negrín; el presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Benito Rodríguez, y el gerente de Área de ORVECAME, Diego Delgado.

La tradicional velada informativa arrancó con unas palabras de bienvenida del edil de Deportes de La Orotava, Antonio Lima. Seguidamente tomó el turno de intervención el presidente de la escudería organizadora, Celestino Díaz, para describir de una forma resumida las principales novedades y medidas relacionadas con la prueba y agradecer el apoyo de todas las instituciones y firmas comerciales que respaldan un año más esta importante cita del motor en Canarias.

Consejos para los aficionados

1.- Que el desarrollo de la citada prueba automovilística, prevista para los días 23 y 24 de abril, se realizará en todo momento sin la presencia de PÚBLICO. No estará permitida la presencia de aficionados en los márgenes de las carreteras que conforman los diferentes tramos cronometrados. Tampoco estará permitida la presencia de público en el parque de asistencias del rallye ni en los entornos comprometidos para el desarrollo de las verificaciones y posterior entrega de trofeos.

2.- Que todas aquellas personas que sigan la prueba desde espacios de titularidad privada podrán hacerlo siempre que se cumplan las medidas adoptadas por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias en cuanto a uso de mascarilla, limitación de aforo y distancia de seguridad interpersonal.

3.– Todas aquellas personas que incumplan alguna de las medidas en vigor durante el desarrollo del rallye estarán expuestas a las correspondientes denuncias y sanciones económicas recogidas en la legislación vigente.

4.- Para evitar la presencia de público en las diferentes zonas de la prueba, la organización garantizará la retransmisión en directo del 37º Rallye Orvecame Norte – Trofeo CICAR, a través de la señal de televisión e internet de los diferentes medios de comunicación acreditados para la cobertura informativa del mismo.

 

Deja un comentario



TIEMPOS en directo 19 y 20 noviembre

Comunicados

La Orvecame Rally Cup  2022, desvela sus normas. Peugeot 208 y Opel Corsa Rally4 y Peugeot R2 La Orvecame Rally Cup 2022, desvela sus normas. Peugeot 208 y Opel Corsa Rally4 y Peugeot R2 Sports & You Canarias presentó el certamen promocional que echará a andar la próxima temporada en seis pruebas del campeonato regional, entre ellas el ‘Islas Canarias’ puntuable para el FIA European Rally Championship. Los modelos Peugeot 208 Rally4, Opel Corsa Rally4 y Peugeot 208 R2 serán los protagonistas en 2022. Pedro Fontes y Emma... Rallysprint de Atogo, lista de inscritos Rallysprint de Atogo, lista de inscritos Presentación emotiva la llevada a cabo anoche en las instalaciones que serán el punto neurálgico de la prueba con Dirección de Carrera y parque de trabajo, el SIEC de San Isidro. Un buen número de medios de comunicación, patrocinadores, amigos y equipos, arroparon a la Escudería Atogo en la presentación de su 16º edición... Pablo Suárez vuela alto en el Campeonato internacional RX2e. Suecia Pablo Suárez vuela alto en el Campeonato internacional RX2e. Suecia La segunda ronda del campeonato internacional FIA de Rallycross, Swecon World RX of Höljes, se ha celebrado este fin de semana en el mítico circuito de Höljes, Suecia. El piloto español Pablo Suárez, se enfrentaba a la cita más emblemática y complicada del calendario. Cada vuelta al circuito era oro para Pablo, demostrando su...