Subida Guía de Isora, 5 de diciembre. Avance de inscritos

Deportes - 19/11/2020

La inscripción está abierta -siguiendo el programa horario- desde el pasado día 11, ya se cuenta con más de 40 equipos participantes. La 11ª Subida Guía de Isora Naviera Armas ‘Trofeo Allegro Isora’ es una realidad y contará para su celebración este próximo 5 de diciembre con la firme apuesta del municipio anfitrión, así como de las empresas patrocinadoras de los últimos años. El recorrido sufre una modificación en la salida que se desplaza unos 400 metros hacia adelante.

Informa. Redacción

El Ayuntamiento de Guía de Isora, principal patrocinador de la prueba, ha puesto en manos de la Escudería Tance Isora Motorsport todas las herramientas que están en su mano para hacer realidad la undécima edición de la rampa isorana.

 Debido a los aplazamientos de muchas pruebas de nuestro calendario, la 11ª Subida Guía de Isora Naviera Armas ‘Trofeo Allegro Isora’ se celebrará en el mes de diciembre, una oportunidad excepcional de promover el excelente clima que impera en el municipio durante todo el año.

Las condiciones sanitarias y sociales ha condicionado  el aplazar hasta el año próximo la puntuabilidad para el Campeonato de España de Montaña, pero la calidad organizativa mantendrá los estándares de la competición nacional. Se concentrará la actividad competitiva en la jornada del sábado 5 de diciembre, manteniéndose eso sí las verificaciones el viernes anterior por la tarde.

Cambia la ubicación de las mismas debido a las restricciones de aforo, siendo este año en la Balsa Lomo del Balo (Balten), cuya localización exacta recomendamos ver la web www.isoramotorsport.com. Los vehículos quedarán ahí en régimen de parque cerrado hasta el sábado a primera hora.

 

 

Deja un comentario



Tiempo Online 5 diciembre

Tiempo Online 12 diciembre

Comunicados

Alfonso Viera:“Es un rally largo, habrá agua y una competencia brutal” Alfonso Viera:“Es un rally largo, habrá agua y una competencia brutal” Alfonso Viera estará una vez más presente en el Islas Canarias de la mano de Copi Sport y Ford. No pretende medirse con la flor y nata del automovilismo deportivo europeo, aunque los mirará de reojo. Disfrutará de una prueba que siempre ha considerado “su rally”. Y que mejor manera de seguir las... DISA Copi Sport: Arminda y Christian afrontan su reto con el Islas Canarias DISA Copi Sport: Arminda y Christian afrontan su reto con el Islas Canarias Los integrantes de la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport, Arminda Falcón y Christian Morales, tienen ante sí la prueba más importante de este 2020. Este fin de semana participarán en el Rally Islas Canarias, una competición de carácter internacional cuya complejidad es extrema y que pondrá a prueba a todo el... Enrique Cruz campeón de Canarias, oportunidad de tutear al nacional y al ERC Enrique Cruz campeón de Canarias, oportunidad de tutear al nacional y al ERC En el pasado Rallye Isla Tenerife el equipo DISA Copi Sport cosechaba de forma virtual el sexto título de rallyes de Canarias con el Ford Fiesta R5 de Archiauto, siendo el objetivo para este inminente Rally Islas Canarias lograrlo de forma matemática. Todo depende del equipo formado por Enrique Cruz y Yeray Mujica, a...