Subida Guía de Isora, 5 de diciembre. Avance de inscritos

Deportes - 19/11/2020

La inscripción está abierta -siguiendo el programa horario- desde el pasado día 11, ya se cuenta con más de 40 equipos participantes. La 11ª Subida Guía de Isora Naviera Armas ‘Trofeo Allegro Isora’ es una realidad y contará para su celebración este próximo 5 de diciembre con la firme apuesta del municipio anfitrión, así como de las empresas patrocinadoras de los últimos años. El recorrido sufre una modificación en la salida que se desplaza unos 400 metros hacia adelante.

Informa. Redacción

El Ayuntamiento de Guía de Isora, principal patrocinador de la prueba, ha puesto en manos de la Escudería Tance Isora Motorsport todas las herramientas que están en su mano para hacer realidad la undécima edición de la rampa isorana.

 Debido a los aplazamientos de muchas pruebas de nuestro calendario, la 11ª Subida Guía de Isora Naviera Armas ‘Trofeo Allegro Isora’ se celebrará en el mes de diciembre, una oportunidad excepcional de promover el excelente clima que impera en el municipio durante todo el año.

Las condiciones sanitarias y sociales ha condicionado  el aplazar hasta el año próximo la puntuabilidad para el Campeonato de España de Montaña, pero la calidad organizativa mantendrá los estándares de la competición nacional. Se concentrará la actividad competitiva en la jornada del sábado 5 de diciembre, manteniéndose eso sí las verificaciones el viernes anterior por la tarde.

Cambia la ubicación de las mismas debido a las restricciones de aforo, siendo este año en la Balsa Lomo del Balo (Balten), cuya localización exacta recomendamos ver la web www.isoramotorsport.com. Los vehículos quedarán ahí en régimen de parque cerrado hasta el sábado a primera hora.

 

 

Deja un comentario



Tiempos en directo 8 mayo

Tiempos en directo 7 y 8 mayo

Tiempos en directo 8 mayo

Comunicados

Arminda Falcón-David Rivero logran podio en categoría 3 en el Rally Norte Arminda Falcón-David Rivero logran podio en categoría 3 en el Rally Norte El equipo DISA-COPI SPORT se presentaba con las dos unidades de Ford Fiesta de Archiauto, siendo Arminda Falcón la encargada de lucir el Rally4 esta temporada, acompañada por David Rivero a su derecha. En su estreno esta temporada, lograron subir al pódium en categoría 3 en la primera prueba que recorrió las sinuosas carreteras... El Slalom de La Aldea queda aplazado hasta nueva fecha El Slalom de La Aldea queda aplazado hasta nueva fecha El CD Azuatil quiere comunicar el aplazamiento de la prueba prevista para el próximo día 22 de mayo, tras considerar y valorar la actual situación previa a las fechas de su celebración. El club para tomar esta decisión ha consensuado la decisión con la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, y además ha... La Subida a San Isidro-La Palma, cierra inscripciones La Subida a San Isidro-La Palma, cierra inscripciones El Muro Racing recuerda que este jueves 29 de abril, a las 14:00 h, concluirá el plazo para inscribirse en esta prueba que también dará el pistoletazo de salida al provincial de montaña de Tenerife. Cada vez está más cerca el inicio de las competiciones sobre asfalto en la isla de La Palma.