Rally de Tierra Santa Lucia, tramos: Bahía Feliz y Pozo Izquierdo. Horarios

Deportes - 15/10/2021

Evesport ha dado a conocer el rutómetro al completo con la denominación y localización de los siete tramos cronometrados del XVII Rallye de Tierra de Santa Lucía, la prueba grancanaria del Campeonato Regional de la especialidad, que se disputa este sábado 16 de octubre. Un itinerario que suma unos 145 km, de los cuales 59 km (40%) son de pruebas especiales contrarreloj.

Informa. Redacción

Desde las 9 horas y hasta las 14 de este viernes, los equipos y pilotos podrán reconocer el trazado de las cuatro especiales diferentes. Ya por la tarde, la actividad se traslada a la Avenida de las Tirajanas en Vecindario.

En los aledaños de La Karpa serán las verificaciones de los vehículos de 15 a 18 horas, para finalizar la jornada con la ceremonia de salida, a partir de las 18:30 horas, tanto del rallye como del slalom del campeonato insular. Esta prueba se incluye dentro del mismo itinerario, coincidiendo con los tramos números 5 y 7. Los participantes exclusivos del slalom tomarán la salida a continuación de los equipos del rallye en la doble pasada por la especial “Doctoral-Endesa”.

El sábado los vehículos se ponen en marcha a partir de las 9:40 horas desde la zona de asistencia en La Karpa, para finalizar a partir de las 17:15 horas y proceder al acto de entrega de trofeos a las 18 horas.

Los tramos cronometrados son los siguientes:

TC 1 y 3: Pozo Izquierdo-Santa Lucía (9,73 km)

TC 2 y 4: Juan Grande-Bahía Feliz (8,24 km)

TC 5 y 7: Doctoral-Endesa (8,61 km)

TC 6: Bahía Feliz-Ecoparque (4,92)

 

 

Deja un comentario



Tiempos directo 31 octubre y 01 noviembre

Comunicados

Ángel Bello estrenará el nuevo Škoda Fabia Rally2, en el Rallysprint de Atogo-TF Ángel Bello estrenará el nuevo Škoda Fabia Rally2, en el Rallysprint de Atogo-TF Después del paréntesis que se ha dado en el campeonato regional de montaña (CCM), el piloto de Ángel Bello Motorsport disputará esta semana una nueva edición del Rallysprint de Atogo, prueba en la que por primera vez se pondrá a los mandos de un Škoda Fabia Rally2. Bello ya ganó en este mítico trazado... Giovanni Fariña gana en Madeira y es líder de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA Giovanni Fariña gana en Madeira y es líder de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA Segundo triunfo consecutivo para el piloto tinerfeño y Alejandro Rodríguez, que han ganado también la última cita sobre asfalto de la temporada, consolidando así la posición de privilegio a la que se auparon hace un mes, al ganar el Rally Rías Baixas. Los canarios del equipo ONE Racing han pasado a comandar la prueba... Masiva respuesta participativa a la segunda convocatoria de ECCOEF en Tenerife Masiva respuesta participativa a la segunda convocatoria de ECCOEF en Tenerife El certamen patrocinado por la Consejería de Transición Ecológica y Energía del Gobierno de Canarias salda con un rotundo éxito su última visita a una isla de la provincia occidental. Néstor Gómez obtiene el mejor resultado en la prueba práctica y logra plaza para una final a la que aún accederán tres personas más.