La marca SCOOBIC, se une al GRUPO ARI, para el transporte urbano de movilidad sostenible

Empresa - 30/05/2025

GRUPO ARI anuncia la incorporación de Scoobic Canarias, nueva línea de negocio en exclusiva para todo el archipiélago, formalizada el pasado 8 de abril de 2025. Con esta alianza, el grupo refuerza su hoja de ruta centrada en la diversificación y en ofrecer soluciones de movilidad innovadoras y sostenibles a empresas y autónomos.

Informa. Redacción

La decisión de integrar Scoobic en el porfolio de GRUPO ARI responde a dos objetivos claros: aportar valor al negocio y anticiparse a las crecientes demandas del mercado de la logística urbana. Además, la novedad de sus vehículos y la posibilidad de ofrecerlos en exclusiva en Canarias resultaron determinantes para la apuesta. Las primeras unidades llegarán este mes y ya cuentan con demanda de grandes operadores logísticos

Una propuesta de valor diferencial

Scoobic se presenta como un complemento perfecto para las marcas actuales del grupo. Sus vehículos eléctricos de última milla optimizan las rutas de reparto en entornos urbanos, reduciendo costes y tiempos de entrega. Con este producto, se da respuesta a la demanda de aquellos autónomos y empresas que buscan soluciones de movilidad realmente eficaces para la última milla.

Entre los principales beneficios que aporta Scoobic destacan:

  • Tecnología 100 % eléctrica, ideal para entornos urbanos con restricciones de emisiones.
  • Ahorro de costes y tiempo en cada ruta de reparto.
  • Imagen sostenible que fortalece la responsabilidad corporativa de nuestros clientes.
  • Acceso a nuevos mercados, sobre todo en el sector de la logística de última milla.

Primeras unidades y pruebas

Este mes de mayo llegarán las primeras unidades de Scoobic Canarias, y ya son varios los operadores logísticos que han mostrado interés en incorporarlas a sus flotas de reparto. Para facilitar las pruebas y demostrar su eficacia en situaciones reales, GRUPO ARI ha habilitado un punto de exposición permanente en El Sebadal, en la calle Juan Domínguez Pérez, 21, donde los interesados podrán probar los vehículos en sus rutas habituales y comprobar de primera mano su capacidad para optimizar tiempos y reducir costes operativos.

Una apuesta de futuro para GRUPO ARI

“Scoobic llega para revolucionar la movilidad eléctrica en ciudad, con vehículos pensados para facilitar el reparto en la última milla: más sostenibles, más prácticos y con ahorro real para las empresas. Esta alternativa de movilidad encaja como un complemento perfecto a lo que ya ofrecemos en GRUPO ARI, abriéndonos a nuevos clientes y reforzando nuestra apuesta por soluciones innovadoras que miran al futuro”, asegura el responsable regional de Scoobic Canarias.

Con esta integración, GRUPO ARI reafirma su compromiso con la sostenibilidad y la innovación, amplía su oferta enfocada en las necesidades de las empresas de hoy y consolida su posición en Canarias como distribuidor exclusivo de una marca de alto potencial.

Sobre GRUPO ARI

GRUPO ARI es un referente en Canarias en la distribución y comercialización de vehículos que aporten soluciones de movilidad. Con décadas de experiencia, el grupo se distingue por su visión de futuro, su orientación al cliente y su apuesta constante por la innovación y la sostenibilidad.

Sobre Scoobic

Scoobic es un fabricante español de vehículos eléctricos de última milla diseñado para el reparto urbano. Sus modelos combinan eficiencia, versatilidad y un diseño compacto, adaptado a las necesidades de empresas y autónomos que buscan optimizar sus operaciones logísticas con un bajo impacto ambiental.

Deja un comentario



Antonio Onieba

2 días

¿Movilidad o miseria económica que nos lleva a adquirir vehículos del tercer mundo?

Publicidad

Tiempos en directo 30-31 mayo

Tiempos directo 20-21 junio

Comunicados

Luzmi Santana afronta el rally decano con más confianza. Rally Isla Gran Canaria Luzmi Santana afronta el rally decano con más confianza. Rally Isla Gran Canaria Luzmi Santana se enfrenta al 64º Rally Isla de Gran Canaria, la segunda prueba del Provincial de Las Palmas de Rallies este fin de semana, del 30 al 31 de mayo. La piloto llega de correr en el Rally Villa de Santa Brígida con el Skoda Fabia 1.2 TSI y apunta a que va... Enrique Cruz acaba tercero en el Rally Cidade de Narón. Segundo en el CERA Enrique Cruz acaba tercero en el Rally Cidade de Narón. Segundo en el CERA El piloto lagunero ha llegado a tomar el liderato por la mañana con el Toyota GR Yaris Rally2 del equipo Llarena Racing, que ha mantenido regularmente en segunda posición, hasta la antepenúltima especial.. El subcampeón del 2024 completa a tan solo ocho puntos del liderato la primera mitad de su segundo programa en el... Oscar Doniz-Rayco Hdez: Gran carrera sin premio en La Palma Oscar Doniz-Rayco Hdez: Gran carrera sin premio en La Palma Los representantes del Programa de Pilotos DISA Copi Sport, llevaron a cabo una gran actuación en el Senderos de La Palma con el Fiesta Rally4 de Archiauto Ford. La mayoría de los equipos involucrados en el Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto se desplazaban el pasado fin de semana a la isla Bonita,...