Iván Armas (Porsche) y Tato Suárez (Ford R5), en la Subida a la Pasadilla

Comunicados - 21/08/2021

La 19º edición de La Subida a La Pasadilla a celebrar el 11 de septiembre, se une a la iniciativa Proyecto Gambia, desarrollando una importante labor social y solidaria, poniendo su granito de arena para construir un mundo mejor, más justo e igualitario para todos y todas. La iniciativa que ha propuesto el CD Motor Primera Etapa, es donar una cantidad económica en relación a los inscritos que tenga la prueba, haciéndolas llegar directamente a esta ONG auspiciada por el Ayuntamiento de Ingenio.

Informa. Redacción

A escasos días del cierre de inscripciones, el día 2 de septiembre, ya se cuenta con una treintena de equipos interesados en participar en la séptima prueba del Campeonato Provincial de Las Palmas de Montaña.

Entre esas inscripciones destacan Iván Armas (Porsche 911 GT3) actual líder del Campeonato, o Tato Suárez que volverá a la acción con su Ford Fiesta R5, sin olvidarnos de pilotos como Juanillo Betancort (Toyota Corolla Twin Cam) Javier Castro (Renault Clio Cup) todos ellos en velocidad, dado que también habrá representación de la Regularidad Sport en esta prueba, donde de momento son 7 inscritos.

Ya cerrando los últimos temas de la prueba, la caravana de seguridad estará compuesta por vehículos Nissan, dado una importante relevancia a su modelo JUKE, aunque también habrá un vehículo de competición Nissan en las labores de coche “0”.

Toda la información para los equipos, prensa y aficionados estará disponible en www.vmrm.net

 

Deja un comentario



PUBLICIDAD

Tiempos directo 04 y 05 septiembre

Comunicados

José M. De León visita por primera vez La Palma con el Fiesta Rally4 de Archiauto. Final jóvenes pilotos DISA-COPI SPORT José M. De León visita por primera vez La Palma con el Fiesta Rally4 de Archiauto. Final jóvenes pilotos DISA-COPI SPORT El próximo fin de semana se celebrará la 51ª edición del Rally Isla Bonita, sexta prueba puntuable para el Campeonato de Canarias de Rallys. Una prueba especialmente importante para el representante del Programa De Pilotos DISA Copi Sport José Manuel Viñoly por varios motivos. Mantener el liderato del Campeonato de Canarias, objetivo del equipo DISA Copi Sport en el Rally La Palma Isla Bonita Mantener el liderato del Campeonato de Canarias, objetivo del equipo DISA Copi Sport en el Rally La Palma Isla Bonita Tras encadenar cuatro triunfos consecutivos en lo que va de temporada con el Toyota GR Yaris Rally2, los actuales líderes del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto (CCRA), Enrique Cruz y Yeray Mujica buscarán en La Palma un resultado con el que conservar su privilegiada posición en un certamen autonómico que entra en... Zona Racing Canarias estará en el Rally Isla de Tenerife. Óscar Dóniz Zona Racing Canarias estará en el Rally Isla de Tenerife. Óscar Dóniz Este fin de semana se desarrollará la 52ª edición del Rally Isla de Tenerife, organizado por la escudería Rallyten Sport, y valedero para los campeonatos provincial e insular de rallyes.