El Rally Ciudad de La Laguna abre inscripciones. Tramos y horarios

Deportes - 21/06/2021

Abierta la inscripción y limitada a 95 equipos Estrenamos verano y estrenamos una nueva edición del Rally Ciudad de La Laguna tras un año de parón obligatorio por la pandemia. Esta nueva edición que se celebrará los días 30 y 31 de julio de 2021, tendrá nuevamente como epicentro la ciudad de los Adelantados, La Laguna.

Informa. Redacción

Tal es el ritmo de trabajo que se está llevando por parte de Sport Eventos Tenerife, entidad organizadora, que se ha procedido abrir el periodo de inscripción desde este lunes 21 de junio a las 14h, con una participación limitada a 80 equipos en velocidad y 15 en regularidad.

El mecanismo de inscripción será el mismo que el de las últimas pruebas: los equipos interesados entrarán por la web oficialwww.sporteventostenerife.com y se conectará con la plataforma de datos de la Federación Interinsular de Automovilismo de Tenerife (FIASCT).

En cuanto al diseño del recorrido para esta séptima edición, el club ha optado por un formato 3 x 3 que permite la organización de la carrera de manera óptima, facilitando el trabajo a los oficiales y los reconocimientos a los equipos participantes.

Los tramos escogidos son: Valle de Guerra (7.2kms), Tacoronte-El Rosario (10.05 kms) y Los Campitos-Los Valles 8.08kms). La prueba arrancará en la jornada del sábado 31 de julio a las 08.30 desde el Parque de Asistencia ubicado en La Cuesta y tendrá llegada y podio final a las 18.12h tras el paso por los nueve tramos cronometrados. Toda la información relativa a la prueba.

Deja un comentario



Tiempos en directo 13 septiembre

Tiempos directo 19-20 septiembre

Comunicados

Giovanni Fariña gana en Madeira y es líder de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA Giovanni Fariña gana en Madeira y es líder de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA Segundo triunfo consecutivo para el piloto tinerfeño y Alejandro Rodríguez, que han ganado también la última cita sobre asfalto de la temporada, consolidando así la posición de privilegio a la que se auparon hace un mes, al ganar el Rally Rías Baixas. Los canarios del equipo ONE Racing han pasado a comandar la prueba... Masiva respuesta participativa a la segunda convocatoria de ECCOEF en Tenerife Masiva respuesta participativa a la segunda convocatoria de ECCOEF en Tenerife El certamen patrocinado por la Consejería de Transición Ecológica y Energía del Gobierno de Canarias salda con un rotundo éxito su última visita a una isla de la provincia occidental. Néstor Gómez obtiene el mejor resultado en la prueba práctica y logra plaza para una final a la que aún accederán tres personas más. Echedey Estévez, ganador de una Libreta FALP 2025 que activa la creación de la Bolsa de Copilotos Echedey Estévez, ganador de una Libreta FALP 2025 que activa la creación de la Bolsa de Copilotos El vencedor de esta iniciativa formativa recibe como premio la tramitación de la licencia de navegante nacional grado A más cinco inscripciones en pruebas del ámbito de la Federación de Automovilismo Las Palmas. María González y Cristian Guerra terminan en el segundo y el tercer puesto, respectivamente.