El mejicano Benito Guerra, se une a Solberg y Camilli, para el Isla de los Volcanes de Tierra-Lanzarote

Deportes - 18/11/2022

El Club Deportivo Evesport sigue ultimando los detalles organizativos de su prueba y al mismo tiempo cerrando la participación de pilotos internacionales, que animarán con seguridad en lo deportivo la clasificación del “Isla de los Volcanes-Arrecife” 2022. A los ya anunciados del francés Eric Camilli y el noruego Henning Solberg, también apostará por Lanzarote uno de los habituales del Campeonato del Mundo de Rallys en el WRC2.

Informa. Redacción

El organizador ha confirmado la participación del mejicano Benito Guerra, que tendrá de copiloto a su habitual en el baquet derecho, el español Daniel Cué. Su vehículo será un Skoda Fabia Rally2 Evo, preparado y asistido por el equipo Race-Seven, con el que ha realizado este año el WRC2, en pruebas del Mundial como Portugal, Croacia o Méjico, el rallye de su país. Su objetivo ya está puesto en 2023, donde espera luchar por el título WRC2.

Después de vencer en dos ocasiones el Campeonato Nacional de Méjico y ganar el PWRC en 2012 con un Mitsubishi Lancer Evo X, ha continuado participando en todo tipo de rallys de los Campeonatos de España, especialmente en los de tierra, así como pruebas del europeo y del Mundial.

Una semana antes de la cita lanzaroteña, Benito Guerra y Daniel Cué tienen previsto participar en la última cita del S-CER, el Rallye Villa de Adeje en Tenerife.

Deja un comentario



Tiempos directo 04 julio

Comunicados

Sández Competición supera un exigente Rally Ciudad de La Laguna Sández Competición supera un exigente Rally Ciudad de La Laguna Erik Guerra y Claudia Lemes acabaron en un meritorio Top10 de la cita tinerfeña, resultado que adornaron con podio incluido en la Categoría 2 a los mandos de su Renault Clio Rally4, mientras que Antonio Estalella – José A. Batista lograron un nuevo triunfo entre los N4 con su Toyota GR Yaris. Noé Armas... Las pilotas del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport, con el Fiesta Rally4 de Archiauto, en el Ciudad de La Laguna. Las pilotas del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport, con el Fiesta Rally4 de Archiauto, en el Ciudad de La Laguna. La 12ª edición del Ciudad de La Laguna significa la vuelta a la actividad para el programa del equipo Mujer y Motor MM26, compuesto por las féminas seleccionadas de los seminarios de formación que ha venido desarrollando COPI SPORT, con la colaboración de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y el... José M. De León- Rayco Hdéz., consiguen un nuevo pódium de la categoría Rally4 en el Ciudad de Telde José M. De León- Rayco Hdéz., consiguen un nuevo pódium de la categoría Rally4 en el Ciudad de Telde El equipo Junior y representante del Programa de Pilotos DISA-Copi Sport sigue creciendo rally tras rally.