Arimotor Tenerife entrega una Nissan Townstar Eléctrica al Cabildo tinerfeño

Empresa - 30/07/2024

En un acto celebrado en las instalaciones de Arimotor Tenerife en el Polígono Industrial Los Majuelos, la Oficina de Participación y el Voluntariado Ambientales, dependiente del Cabildo tinerfeño, recibió una unidad de Nissan Townstar Eléctrica con el fin de que desarrolle su labor en las condiciones más sostenibles, primando las cero emisiones de este modelo.

Informa. Redacción

Para Nissan GRUPO ARI, todo lo relacionado con el cuidado del medio ambiente de Canarias tiene prioridad, por lo que es una gran satisfacción colaborar con entidades como la Oficina de Participación y el Voluntariado Ambientales del Cabildo de Tenerife, cuyo objetivo es promover la participación activa de la población en el desarrollo sostenible, la lucha contra el cambio climático, además de la protección y la gestión del medio ambiente.

Por tal motivo, hemos entregado una furgoneta Nissan Townstar Eléctrica en un acto que se desarrolló en las instalaciones de Arimotor Tenerife en el Polígono Industrial Los Majuelos, donde su gerente, Miguel Crispín, junto a Manuel Gómez, consejero delegado de IDECO -empresa pública del Cabildo de Tenerife- firmaron el convenio de colaboración, en presencia de Agustín Déniz, responsable de Ventas de Arimotor Tenerife, y de Blanca Pérez, consejera del Área de Medio Natural, Sostenibilidad, Seguridad y Emergencias de la corporación insular.

Dado el enfoque centrado en la sostenibilidad de este proyecto, el vehículo elegido para esta colaboración no podía ser otro que la furgoneta Nissan Townstar Eléctrica, que será utilizada para el traslado de personal y materiales necesarios para el desarrollo de la actividad del Voluntariado Ambiental sin dejar huella de carbono alguna.

La autonomía de la Nissan Townstar Eléctrica es de 300 km, para lo cual cuenta con una batería de 45 kWh y un motor de 122 CV. Su potencia de carga en CA es de 22 kW, mientras en CC llega hasta 80 kW, lo que permite pasar de un 15% hasta un 80% en tan solo 37 minutos.

Townstar EV cuenta con más de 20 equipamientos tecnológicos, incluido un servicio de conectividad a bordo y un panel de instrumentos digital de 10 pulgadas, destacando el sistema avanzado de asistencia a la conducción ProPILOT Assist, apoyado en el exclusivo Intelligent Around View Monitor (AVM) de Nissan.

Deja un comentario



PUBLICIDAD

Tiempos directo 30-31 octubre

Comunicados

Pedro Peñate y Dani Mesa volverán a compartir habitáculo a los mandos del Century CR6 Ultimate T1. Rally Puerto del Rosario Pedro Peñate y Dani Mesa volverán a compartir habitáculo a los mandos del Century CR6 Ultimate T1. Rally Puerto del Rosario Expedición Canarias Dakar en el XXV Rallye Ciudad de Puerto del Rosario, que se celebrará los próximos 2 y 3 de octubre en Fuerteventura. José M. De León termina su experiencia en el Programa de jóvenes Pilotos DISA-Copi Sport con matrícula de honor José M. De León termina su experiencia en el Programa de jóvenes Pilotos DISA-Copi Sport con matrícula de honor El pasado fin de semana se celebró la 51ª edición del Rally Isla Bonita, sexta prueba puntuable para el Campeonato de Canarias de Rallys y última para el representante del Programa de jóvenes Pilotos de DISA Copi Sport, José Manuel de León Viñoly. José M. De León visita por primera vez La Palma con el Fiesta Rally4 de Archiauto. Final jóvenes pilotos DISA-COPI SPORT José M. De León visita por primera vez La Palma con el Fiesta Rally4 de Archiauto. Final jóvenes pilotos DISA-COPI SPORT El próximo fin de semana se celebrará la 51ª edición del Rally Isla Bonita, sexta prueba puntuable para el Campeonato de Canarias de Rallys. Una prueba especialmente importante para el representante del Programa De Pilotos DISA Copi Sport José Manuel Viñoly por varios motivos.