Nauzet Brito compra un impresionante Porsche 911-991 GT3 cup de 770 CV en Alemania

Deportes - 22/04/2022

Con especificaciones técnicas para los campeonatos de Montaña de Canarias, el tinerfeño Nauzet Brito adquiere el vehículo de competición más potente del archipiélago, un espectacular Porsche 911 GT3, cuya imagen asusta al ver sus aerodinámica y las prestaciones que esconde bajo el propulsor central que supera los 770 CV de potencia en el tren trasero. Un coche que bate récords de arrrancada de 0 a 100 km/h.

Informa. Juan González

El Porsche 911-991 GT3 RS comprado por el tinerfeño Nauzet Brito ya se encuentra de camino a la isla de Tenerife, después de que el joven piloto haya tramitado toda la documentación para su traslado a Canarias. La espectacular montura de Brito es el coche más potente jamás visto en competiciones en el archipiélago, por lo que los aficionados ya se brotan las manos para disfrutar de la emoción de ver a este impresionante vehículo en competición.

El campeonato de Canarias de Montaña sigue creciendo en calidad de monturas con la llegada de este coche al que se une del Audi R8 LMS de Auto-Laca de Luis Monzón y la llegada próxima de una unidad similar del Audi R8 para otro piloto isleño que aportará al certamen una calidad en la que vuelve a resurgir un certamen que había perdido  interés regional.

El Porsche 911-991 GT3 RS cuenta con un motor de 3.80 cc 24 válvulas, inyección directa y 2 turbocompresores, que desarrolla una potencia de 770 CV al tren trasero con un brutal par motor de 920 Nm a 2.500-4.500 rpm, acoplado a una caja secuencial de 7 velocidades con un peso de 1.470 kg.

El equipo Evolución Car adquiere uno de los coches más espectaculares de Canarias y que sin lugar a dudas será una atracción para los aficionados en su próximo debut. Sólo 10 unidades fabricadas.

El preparador alemán especializado en Porsche a sido capaz de extraer 190 CV de potencia adicionales del motor biturbo bóxer de seis cilindros y 3.8 litros que impulsa al Turbo S de anterior generación. Para ello, TechArt ha instalado una pareja de turbocompresores de geometría variable de nuevo desarrollo, con un resultado que habla por sí solo: 770 CV de potencia y 920 Nm de par motor.

Deja un comentario



Almeida

3 años

Y yo digo cuando escribes en el comentario es tanta la ilusión que en un punto el coche 🚗 pasa gt3 a gt2

Pedro

2 años

Vay a bestia de coche, conducirlo por carreteras de montaña a altas velocidades no es broma, teniendo en cuenta el alto par motor y la potencia que desarrolla.

PUBLICIDAD

Tiempos directo 07, 08-09 agosto

Comunicados

Giovanni Fariña gana en Madeira y es líder de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA Giovanni Fariña gana en Madeira y es líder de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA Segundo triunfo consecutivo para el piloto tinerfeño y Alejandro Rodríguez, que han ganado también la última cita sobre asfalto de la temporada, consolidando así la posición de privilegio a la que se auparon hace un mes, al ganar el Rally Rías Baixas. Los canarios del equipo ONE Racing han pasado a comandar la prueba... Masiva respuesta participativa a la segunda convocatoria de ECCOEF en Tenerife Masiva respuesta participativa a la segunda convocatoria de ECCOEF en Tenerife El certamen patrocinado por la Consejería de Transición Ecológica y Energía del Gobierno de Canarias salda con un rotundo éxito su última visita a una isla de la provincia occidental. Néstor Gómez obtiene el mejor resultado en la prueba práctica y logra plaza para una final a la que aún accederán tres personas más. Echedey Estévez, ganador de una Libreta FALP 2025 que activa la creación de la Bolsa de Copilotos Echedey Estévez, ganador de una Libreta FALP 2025 que activa la creación de la Bolsa de Copilotos El vencedor de esta iniciativa formativa recibe como premio la tramitación de la licencia de navegante nacional grado A más cinco inscripciones en pruebas del ámbito de la Federación de Automovilismo Las Palmas. María González y Cristian Guerra terminan en el segundo y el tercer puesto, respectivamente.