Miguel Suárez y Eduardo González presentan el Citroën C3 Rally2 para el CCRA

Deportes - 17/03/2022

El piloto de la isla de La Palma disputará, por tercer año consecutivo, el Campeonato de Canarias de Rallies-CCRA. Lo hará sobre un Citroën C3 Rally2 del equipo Sports & You Canarias, un proyecto que arranca este mismo fin de semana con motivo del Rally Villa de Santa Brígida. Los colores de su nuevo vehículo han sido presentados en las instalaciones de Rivera Group en el municipio de Telde.

Informa. Redacción

El equipo MS Racing compuesto por Miguel Suárez y Eduardo González, ha presentado los colores de guerra de su nuevo Citroën C3 Rally2, unidad con la que el piloto de la isla de La Palma abordará su tercera campaña en el Campeonato de Canarias de Rallies. La presentación, llevada a cabo en las instalaciones de Rivera Group en el municipio de Telde, han contado con la presencia de los patrocinadores del proyecto, además de medios de comunicación y aficionados.

Tercero en las dos últimas ediciones del campeonato regional, el piloto de Los Llanos de Aridane se ha convertido, por derecho propio, en uno de los nombres a tener en cuenta en la lucha por el título. Habitual en el podio de las diferentes pruebas, ya conoce lo que es ganar tramos cronometrados de manera habitual y, sobre todo, ya ha vivido lo que se siente desde lo más alto del podio. Con el deseo de repetir esas sensaciones, comenzará este fin de semana en el Rally Villa de Santa Brígida, la primera de las seis citas que tiene comprometidas.

Luchar por el título de Canarias

“En primer lugar, quiero agradecer el apoyo de las instituciones y empresas privadas que un año más nos van a permitir seguir cumpliendo nuestro sueño de luchar por el título”, comenta Miguel Suárez. “Es una temporada de retos. Por primera vez nos subiremos a un Citroën C3 Rally2 del equipo Sports & You Canarias, unidad que ya hemos podido probar hace unos días con muy buenas sensaciones, al mismo tiempo que estrenaré copiloto y descubriré nuevos rallies, sin ir más lejos, el de este mismo fin de semana”, subraya. “Todo este esfuerzo no tendría sentido si no creyésemos que realmente podemos luchar por el título y por eso estamos aquí, para intentarlo”, subraya el de la isla de La Palma.

En la hoja de ruta de Suárez-González, además del ‘Villa de Santa Brígida’, también se incluye el Rally Islas Canarias –prueba de carácter internacional-, el Rally Ciudad de La Laguna, el Rally La Palma Isla Bonita, el Rally Villa de Adeje y el Rally Isla de Lanzarote.

En el acto de presentación intervinieron Raúl Camacho, consejero de Deportes del Cabildo de La Palma, Juan Ignacio Jiménez, director de Expansión y Sostenibilidad del Grupo Rivera, Sharmila Kaknani, del departamento comercial de Fred. Olsen Express y Miguel Ángel Domínguez, presidente de la FALP.

Deja un comentario



Tiempos directo 9-10 y 11 octubre

Tiempos en directo 10-11 octubre

Comunicados

Ángel Bello estrenará el nuevo Škoda Fabia Rally2, en el Rallysprint de Atogo-TF Ángel Bello estrenará el nuevo Škoda Fabia Rally2, en el Rallysprint de Atogo-TF Después del paréntesis que se ha dado en el campeonato regional de montaña (CCM), el piloto de Ángel Bello Motorsport disputará esta semana una nueva edición del Rallysprint de Atogo, prueba en la que por primera vez se pondrá a los mandos de un Škoda Fabia Rally2. Bello ya ganó en este mítico trazado... Giovanni Fariña gana en Madeira y es líder de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA Giovanni Fariña gana en Madeira y es líder de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA Segundo triunfo consecutivo para el piloto tinerfeño y Alejandro Rodríguez, que han ganado también la última cita sobre asfalto de la temporada, consolidando así la posición de privilegio a la que se auparon hace un mes, al ganar el Rally Rías Baixas. Los canarios del equipo ONE Racing han pasado a comandar la prueba... Masiva respuesta participativa a la segunda convocatoria de ECCOEF en Tenerife Masiva respuesta participativa a la segunda convocatoria de ECCOEF en Tenerife El certamen patrocinado por la Consejería de Transición Ecológica y Energía del Gobierno de Canarias salda con un rotundo éxito su última visita a una isla de la provincia occidental. Néstor Gómez obtiene el mejor resultado en la prueba práctica y logra plaza para una final a la que aún accederán tres personas más.