KIA. El Rafa Nadal Tour by Santander, evento en Gran Canaria

Empresa - 16/02/2022

Kia Canarias colaborará cediendo una flota de su recién renovada gama ceed para los desplazamientos de jugadores y de la organización. Entre sus objetivos está el fomentar el desarrollo personal y los valores fundamentales del deporte. La isla de Gran Canaria acogerá por primera vez el Rafa Nadal Tour by Santander 2022, circuito juvenil de tenis impulsado por el tenista mallorquín a beneficio de la Fundación Rafa Nadal y del que Kia es uno de los patrocinadores principales.

Informa. Redacción

Kia Canarias también ha querido sumarse al respaldo de esta convocatoria y para ello ha cedido una flota de vehículos para los traslados de jugadores y la organización. Entre los vehículos aportados a la organización se encuentran los renovados XCeed, ceed y proceed que han recibido recientemente amplias actualizaciones de diseño, tecnología y sistemas de propulsión.

Las instalaciones del Cortijo Club de Campo serán sede los días del 19 al 27 de febrero de la segunda parada de la IX edición del Rafa Nadal Tour by Santander en la que se darán cita las nuevas promesas de este deporte agrupados en las categorías sub-12, sub-14 y sub-16, tanto en femeninas como en masculinas.

En cada uno de los torneos se llevan a cabo actividades educativas e iniciativas paralelas con el objeto de promover el compromiso, el compañerismo y la superación personal, principios que también tienen su recompensa a través del “Trofeo de valores”.

Un circuito con algo más

Cuando se impulsó el Rafa Nadal Tour by Santander, según comenta el propio Rafael Nadal, “la intención no era crear un circuito más, sino un circuito con algo más” y, tras ocho exitosas ediciones, se ha puesto en marcha esta novena con la misma ilusión de siempre.

Entre las particularidades del Rafa Nadal Tour by Santander está su carácter solidario al destinar la totalidad de los beneficios a la Fundación Rafa Nadal. Desde hace más de 10 años y con el deporte como pilar de los diferentes proyectos, esta organización trabaja para reforzar la integración y el desarrollo personal y social de niños y jóvenes en España y la India.

El calendario del “Tour” de este año 2022 visitará también Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao y Madrid. Como cada año, el máster final se celebrará en Mallorca en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar y todos los participantes se esforzarán por estar presentes en esta prueba tan especial que podrán disputar 40 jóvenes, de los cuales, uno de cada categoría sub-12 y sub-14 saldrán del ranking de valores.

Deja un comentario



PUBLICIDAD

Tiempos directo 07, 08-09 agosto

Comunicados

Echedey Estévez, ganador de una Libreta FALP 2025 que activa la creación de la Bolsa de Copilotos Echedey Estévez, ganador de una Libreta FALP 2025 que activa la creación de la Bolsa de Copilotos El vencedor de esta iniciativa formativa recibe como premio la tramitación de la licencia de navegante nacional grado A más cinco inscripciones en pruebas del ámbito de la Federación de Automovilismo Las Palmas. María González y Cristian Guerra terminan en el segundo y el tercer puesto, respectivamente. El equipo Mujer y Motor de DISA Copi Sport brilló en el Rally Ciudad de La Laguna El equipo Mujer y Motor de DISA Copi Sport brilló en el Rally Ciudad de La Laguna Sara Dorta y María Hernández, debutaron como único equipo totalmente femenino en la prueba, y pudo subir al pódium de llegada tras una destacada actuación. El Rally Ciudad de La Laguna celebraba su undécima edición el pasado fin de semana, con merecida puntuación para el campeonato regional de Rallyes y un recorrido muy concentrado... Agüimes y el Rally Islas Canarias consolidan su alianza de cara al 50º aniversario del evento, que volverá a ser cita del WRC Agüimes y el Rally Islas Canarias consolidan su alianza de cara al 50º aniversario del evento, que volverá a ser cita del WRC El municipio de Agüimes ha sido el primero en renovar oficialmente su compromiso con el Rally Islas Canarias – Rally de España WRC, de cara a la celebración en 2026 de la 50ª edición de esta emblemática prueba automovilística, que volverá a formar parte del calendario del Campeonato del Mundo de Rallys FIA (WRC).