Yeray Lemes vuelve a Hyundai para ponerse a los mandos de un i20 N Rally2

Deportes - 06/11/2021

El importador regional de la firma coreana y el equipo que dirige Emma Falcón se alían para competir en el 45 Rally Islas Canarias (18 al 20 de noviembre), prueba del FIA European Rally Championship, el Supercampeonato de España y el Campeonato de Canarias. Gracias a esta asociación, Yeray Lemes y Rogelio Peñate disputarán esta cita sobre el nuevo Hyundai i20 N Rally2.

Informa. Redacción

El Rally Islas Canarias volverá a ser el centro de atención de miles de aficionados. Su edición número 45 forma parte del calendario del FIA European Rally Championship, así como del Supercampeonato de España y el certamen regional. Una fiesta del motor en la que, un año más, estará Hyundai Canarias, en esta ocasión, de la mano de Sports & You Canarias.

El equipo que dirige Emma Falcón y el importador para las islas de la firma coreana han formado una alianza que puede desembocar en importantes proyectos de futuro. De entrada, alienarán en esta prueba internacional a uno de los nuevos Hyundai i20 N Rally2, un modelo que debutó hace escasas semanas en el Campeonato del Mundo y que viene a sustituir a la versión R5 con la que la marca conquistó el título regional en la temporada 2019.

Hyundai-Lemes, binomio de éxito

La alineación será la misma de entonces: Yeray Lemes y Rogelio Peñate. El lanzaroteño y el grancanario volverán a compartir habitáculo y, sin duda, serán una pareja a tener en cuenta durante el desarrollo de las 17 pruebas especiales que dan forma a la prueba. Sus respectivas trayectorias deportivas han coincidido en diferentes etapas, logrando grandes resultados a nivel local, nacional e internacional. Esta unión persigue los mismos objetivos.

“Volver a pilotar un Hyundai me trae grandes recuerdos”, comenta Yeray Lemes. “Juntos logramos brillantes resultados y ahora tenemos la oportunidad de repetirlos, esta vez con el nuevo i20 N Rally2 al que estoy deseando subirme”, asegura el lanzaroteño. “No son tiempos fáciles, por lo que cabe agradecer esta oportunidad a todas las firmas que lo han hecho posible”, valora el campeón regional de la temporada 2019.

“Desde Sports & You Canarias seguimos trabajando a diferentes niveles y éste es uno de los más importantes”, asegura Emma Falcón. “Contar con un vehículo de las garantías del Hyundai i20 N Rally2, así como con la profesionalidad de Yeray y Rogelio, es una garantía para cosechar triunfos”, indica la responsable de Sports & You Canarias.

Deja un comentario



Tiempos directo 9-10 y 11 octubre

Tiempos en directo 10-11 octubre

Comunicados

Ángel Bello estrenará el nuevo Škoda Fabia Rally2, en el Rallysprint de Atogo-TF Ángel Bello estrenará el nuevo Škoda Fabia Rally2, en el Rallysprint de Atogo-TF Después del paréntesis que se ha dado en el campeonato regional de montaña (CCM), el piloto de Ángel Bello Motorsport disputará esta semana una nueva edición del Rallysprint de Atogo, prueba en la que por primera vez se pondrá a los mandos de un Škoda Fabia Rally2. Bello ya ganó en este mítico trazado... Giovanni Fariña gana en Madeira y es líder de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA Giovanni Fariña gana en Madeira y es líder de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA Segundo triunfo consecutivo para el piloto tinerfeño y Alejandro Rodríguez, que han ganado también la última cita sobre asfalto de la temporada, consolidando así la posición de privilegio a la que se auparon hace un mes, al ganar el Rally Rías Baixas. Los canarios del equipo ONE Racing han pasado a comandar la prueba... Masiva respuesta participativa a la segunda convocatoria de ECCOEF en Tenerife Masiva respuesta participativa a la segunda convocatoria de ECCOEF en Tenerife El certamen patrocinado por la Consejería de Transición Ecológica y Energía del Gobierno de Canarias salda con un rotundo éxito su última visita a una isla de la provincia occidental. Néstor Gómez obtiene el mejor resultado en la prueba práctica y logra plaza para una final a la que aún accederán tres personas más.