Jesús Orozco, presidente de FREDICA, se incorpora a la directiva de GANVAM

Empresa - 19/10/2021

La Junta Directiva de GANVAM, que es el máximo órgano de gobierno de la asociación, está compuesta por dieciocho miembros y estará presidida de nuevo por el empresario Raúl Palacios que comienza, con ésta, su primera reelección. Esta será una nueva legislatura llena de retos para el sector del automóvil en España. El pasado jueves, día 14 de octubre, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos, GANVAM, organización intersectorial del automóvil más importante de España por número de socios (más de 7.000 empresas) ha nombrado a Jesús Orozco García nuevo miembro de su Junta Directiva.

Informa. Redacción

FREDICA entra en el órgano de gobierno de GANVAM. Cumplido prácticamente un año desde su incorporación a este grupo empresarial, el más importante por representación del sector del automóvil en España. FREDICA es así la única interlocutora de la organización en Canarias.

Para Jesús Orozco “FREDICA comparte todos los argumentos planteados por GANVAM, considerando que el carácter transversal de esta organización la hace ser el auténtico interlocutor independiente del sector de la automoción en nuestro país”. La sintonía entre ambas organizaciones ha sido total, estableciéndose un canal permanente de comunicación y de intercambio de información muy interesante.

Digitalización, electrificación y movilidad

Raúl Palacios, como presidente de GANVAM, se ha marcado el objetivo de impulsar la adaptación del sector de la distribución al nuevo modelo de negocio que se deriva de factores como la digitalización, la electrificación y la nueva movilidad, objetivos plenamente compartidos por la Federación Regional, FREDICA.

Estos cambios que se avecinan serán determinantes para el futuro inmediato de las empresas que desarrollan su actividad en el sector de la automoción y por ello es fundamental estar bien informados y defender los intereses del conjunto del sector que representa el 12% del PIB nacional. Con este nuevo nombramiento de Jesús Orozco, FREDICA extiende su ya amplia representación en puestos clave en el mundo de las organizaciones empresariales.

Jesús Orozco es un destacado empresario del sector del automóvil, con una dilatada trayectoria desarrollada con su grupo de empresas, algunas de ellas relacionadas directamente con el sector del automóvil desde hace años. En el mes de Julio de este año 2021 Orozco fue nombrado Presidente de FREDICA con el apoyo unánime de la Asamblea General.

Deja un comentario



Publicidad

Tiempos en directo 06 junio

Tiempos directo 20-21 junio

Comunicados

Luzmi Santana afronta el rally decano con más confianza. Rally Isla Gran Canaria Luzmi Santana afronta el rally decano con más confianza. Rally Isla Gran Canaria Luzmi Santana se enfrenta al 64º Rally Isla de Gran Canaria, la segunda prueba del Provincial de Las Palmas de Rallies este fin de semana, del 30 al 31 de mayo. La piloto llega de correr en el Rally Villa de Santa Brígida con el Skoda Fabia 1.2 TSI y apunta a que va... Enrique Cruz acaba tercero en el Rally Cidade de Narón. Segundo en el CERA Enrique Cruz acaba tercero en el Rally Cidade de Narón. Segundo en el CERA El piloto lagunero ha llegado a tomar el liderato por la mañana con el Toyota GR Yaris Rally2 del equipo Llarena Racing, que ha mantenido regularmente en segunda posición, hasta la antepenúltima especial.. El subcampeón del 2024 completa a tan solo ocho puntos del liderato la primera mitad de su segundo programa en el... Oscar Doniz-Rayco Hdez: Gran carrera sin premio en La Palma Oscar Doniz-Rayco Hdez: Gran carrera sin premio en La Palma Los representantes del Programa de Pilotos DISA Copi Sport, llevaron a cabo una gran actuación en el Senderos de La Palma con el Fiesta Rally4 de Archiauto Ford. La mayoría de los equipos involucrados en el Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto se desplazaban el pasado fin de semana a la isla Bonita,...