Emma Falcón responsable de la estructura deportiva de Sports&You Canarias

Deportes - 10/08/2021

Sports&You da otro paso adelante en su evolución comercial y deportiva, implementando una filial técnica y comercial en una de las regiones ibéricas con mayor actividad y desarrollo a nivel automovilístico: el archipiélago canario. Emma Falcón será la que lidere los designios de Sports&You Canarias, en equipo con José Pedro Fontes y Abel Fernandes.

Informa. Redacción

Sports&You Canarias es una estructura empresarial dedicada a la competición, que va a estar liderada por Emma Falcón, campeona del ERC Ladies Trophy en 2018 y una de las pilotos de referencia a nivel internacional dentro de la disciplina de los rallies, gracias a la amplia experiencia y palmarés que atesora a sus 30 años de edad.

El bagaje en competición que posee la joven grancanaria, la reputación que se ha labrado gracias a su profesionalidad y entrega desde sus inicios en el Campeonato de Canarias de Rallyes, unida además a su formación académica como graduada en Administración y Dirección de Empresas, al amplio background que acumula al volante de diversos vehículos construidos por Stellantis Motorsport (entre ellos, el Citroën C3 Rally2 con el que lleva compitiendo tres temporadas), y a la excelente estructura que posee en el archipiélago, convierte a Emma Falcón en la persona ideal para trabajar en equipo con José Pedro Fontes y Abel Fernandes al frente de las operaciones de Sports&You Canarias.

La nueva división insular de la prestigiosa formación portuguesa (ganadora las dos últimas temporadas del Supercampeonato de España de Rallyes y del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, y promotora desde 2018 de, entre otros proyectos, la apasionante Peugeot Rally Cup Ibérica), que va a encargarse a partir de ahora de gestionar con los pilotos y equipos del archipiélago la distribución y comercialización de los productos de primer nivel que fabrica Stellantis Motorsport. La estructura que lidera y ejecuta los proyectos deportivos de Citroën, Peugeot y Opel, con la que Sports&You lleva ya trabajando casi una década como distribuidor oficial para España y Portugal.

Deja un comentario



Tiempos directo 20 junio

Comunicados

El equipo Mujer y Motor MM26 inicia su temporada en el Villa de Adeje con el Fiesta Rally4 de Archiauto. El equipo Mujer y Motor MM26 inicia su temporada en el Villa de Adeje con el Fiesta Rally4 de Archiauto. Tres nuevas féminas provenientes del Seminario Mujer y Motor celebrado por Copi Sport, se unen a Sara Dorta y completan el equipo MM26. El Rally Villa de Adeje celebra su 35ªedición este próximo fin de semana, con merecida puntuación para el campeonato provincial, el campeonato regional de Rallyes, el CERA nacional, y con... *El Circuito de Maspalomas se prepara para recibir la elegancia y potencia del II Festival del Motor Clásico de Canarias*. ¡Inscríbete! *El Circuito de Maspalomas se prepara para recibir la elegancia y potencia del II Festival del Motor Clásico de Canarias*. ¡Inscríbete! El rugido de los motores de antaño volverá a cobrar vida en el sur de Gran Canaria con la celebración de la segunda edición del Festival del Motor Clásico. Este evento, que ya se posiciona como una cita ineludible para los entusiastas del automovilismo histórico, reunirá en el emblemático Circuito de Maspalomas a una... El Estadio de Gran Canaria ya luce el trazado de la Super Especial del Rally Islas Canarias. Jueves y viernes El Estadio de Gran Canaria ya luce el trazado de la Super Especial del Rally Islas Canarias. Jueves y viernes En tan solo 48 horas, el comité organizador ha logrado convertir la zona exterior del terreno de juego de la UD Las Palmas en un auténtico trazado de carreras, donde competirán emparejados los mejores equipos del WRC (World Rally Championship).