Toñi, Emma, Machín, de la Cruz y Martínez, estarán en el Villa de Teguise

Deportes - 29/04/2021

Lanzarote abrirá de nuevo las puertas al automovilismo los días 7 y 8 de mayo con el V Rallye Villa de Teguise, prueba que estrena puntuabilidad dentro del Campeonato BP de Las Palmas. Será la tercera cita del certamen Provincial de rallys, Trofeo de Promoción, Volante FALP y servirá de apertura del Campeonato Insular de Lanzarote 2021, después de una pasada temporada en blanco.

Informa. Redacción

El ambiente no puede ser mejor, porque a menos de 24 horas para el cierre de inscripciones, ya son más de 40 los equipos participantes, entre ellos varios de los favoritos y seguidores del Provincial y casi el pleno de los equipos lanzaroteños, con muchas ganas de volver por fin a la actividad racing.

El programa se fija este jueves 29 de abril, en el cierre de inscripciones a través de la web dedicada www.vmrm.net, aunque ya se pueden consultar on-line la lista provisional que cuenta con un buen número de preinscritos y el resto de información del rallye.

Toñi Ponce con el Hyundai i20 Rally2 -líder del Campeonato BP-, Emma Falcón con el Citroën C3 R5, Julio Martínez con el Porsche 911, los Mitsubishi Evos de Aníbal Machín y Juan Carlos de la Cruz, los Honda Civic de Camilo González y Javier Ciprés, el Renault Mégane de Adrián Betancort o el Ford Fiesta N5 de Ariel Quintana, son algunos de los importantes pilotos ya confirmados.

El próximo martes se presenta la prueba a las 10 horas en la Casa-Museo Palacio Spínola de la Villa de Teguise y el miércoles se publica la lista oficial.

El Complejo Agroindustrial de Teguise acogerá la sede de la prueba organizada por el Club Manguia MS y la colaboración de Evesport. Este lugar bien acotado será ideal para un mejor control de las personas y las medidas sanitarias anti contagios de la Covid en los actos del rallye, incluso el parque de trabajo, salida y llegada final. El viernes serán las verificaciones de 19 a 21 horas, mientras el rutómetro se desarrollará todo en la jornada del sábado, entre las 9 de la mañana y las 18:30 de la tarde, con posterior entrega de trofeos final.

Inscripciones y más información sobre el rallye en: www.vmrm.net

Deja un comentario



Publicidad

Tiempos en directo 06 junio

Tiempos directo 20-21 junio

Comunicados

Luzmi Santana afronta el rally decano con más confianza. Rally Isla Gran Canaria Luzmi Santana afronta el rally decano con más confianza. Rally Isla Gran Canaria Luzmi Santana se enfrenta al 64º Rally Isla de Gran Canaria, la segunda prueba del Provincial de Las Palmas de Rallies este fin de semana, del 30 al 31 de mayo. La piloto llega de correr en el Rally Villa de Santa Brígida con el Skoda Fabia 1.2 TSI y apunta a que va... Enrique Cruz acaba tercero en el Rally Cidade de Narón. Segundo en el CERA Enrique Cruz acaba tercero en el Rally Cidade de Narón. Segundo en el CERA El piloto lagunero ha llegado a tomar el liderato por la mañana con el Toyota GR Yaris Rally2 del equipo Llarena Racing, que ha mantenido regularmente en segunda posición, hasta la antepenúltima especial.. El subcampeón del 2024 completa a tan solo ocho puntos del liderato la primera mitad de su segundo programa en el... Oscar Doniz-Rayco Hdez: Gran carrera sin premio en La Palma Oscar Doniz-Rayco Hdez: Gran carrera sin premio en La Palma Los representantes del Programa de Pilotos DISA Copi Sport, llevaron a cabo una gran actuación en el Senderos de La Palma con el Fiesta Rally4 de Archiauto Ford. La mayoría de los equipos involucrados en el Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto se desplazaban el pasado fin de semana a la isla Bonita,...