El Slalom de La Aldea queda aplazado hasta nueva fecha

Comunicados - 27/04/2021

El CD Azuatil quiere comunicar el aplazamiento de la prueba prevista para el próximo día 22 de mayo, tras considerar y valorar la actual situación previa a las fechas de su celebración. El club para tomar esta decisión ha consensuado la decisión con la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, y además ha acordado con el Ayuntamiento de La Aldea de S. Nicolás, este aplazamiento del evento, pendiente de ubicar nueva fecha.

Informa. Redacción

El Ayuntamiento de la Aldea ha valorado la situación sanitaria actual en el municipio, y el actual estado de destrozo de la infraestructura del barranco debido a las lluvias de este año, que necesita una detenida reparación para el uso adecuado del recorrido de la carrera. Además, con el ánimo de celebrar la prueba, el C.D.

Azuatil intenta buscar nuevas fechas conociendo el gran interés que los participantes han mostrado por la celebración de la misma, con tanta ilusión, tras la suspensión inevitable del pasado año 2020. En este sentido se trata de buscar una nueva ubicación en el calendario, a partir de los meses de verano pues se debe respetar el periodo de plantación de semillas en los cultivos de la localidad aldeana.

Por todo ello, el CD Azuatil no ha tenido otra solución, que la del aplazamiento del XV Slalom de La Aldea 2021, lo que comunicamos con la antelación requerida para evitar perjuicios principalmente a los deportistas implicados en esta modalidad.

Deja un comentario



FORD KUGA HÍBRIDO ENCHUFABLE

Tiempos en Directo 20 Abril

Comunicados

Destacado debut de Walter Delgado – “Ale” Rodriguez con el Ford Fiesta del Junior Team DISA Copi Sport Destacado debut de Walter Delgado – “Ale” Rodriguez con el Ford Fiesta del Junior Team DISA Copi Sport El joven ganador de la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport 2024 sorprendió con destellos muy interesantes en un rally nada fácil para un equipo novel. El Rally Orvecame Norte, celebrado el pasado fin de semana, supuso el estreno en el Campeonato Regional para el joven Walter Delgado como ganador de la final de... Raquel Acosta y Mario Quintero supieron “nadar y guardar la ropa”. Rally Norte-TF Raquel Acosta y Mario Quintero supieron “nadar y guardar la ropa”. Rally Norte-TF La joven pilota del programa DISA Mujer y Motor demostró su experiencia y los conocimientos del Ford Fiesta Rally4 en el Rally Orvecame Norte. La 40º edición del Rally Orvecame Norte, organizada por la escudería Daute Realejos, dio inicio el pasado fin de semana al programa 2024 para los representantes del programa Mujer y... Rogelio Peñate, con Diego Domínguez, abandonan en el Rally de Kenia. Problemas mecánicos Rogelio Peñate, con Diego Domínguez, abandonan en el Rally de Kenia. Problemas mecánicos El Rally de Kenia del WRC es una cita marcada en rojo en el Calendario del copiloto de Santa Lucía de Tirajana y embajador de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Rogelio Peñate, pero en ésta su tercera participación los problemas mecánicos o han dejado con las ganas de poder repetir la victoria del...