Iván Armas repite con su hijo Iván de copiloto en el Rally Ciudad de Telde

Deportes - 24/03/2021

Iván Armas jr (16 años), que se estrenó de copiloto de su padre en el Porsche 911 GT3, con un podio en el pasado Rally Villa de Santa Brígida, prueba en la que acabaron en la segunda posición, vuelven a forma dupla en el Rally Ciudad de Telde.

Informa. Juan González

Iván Armas acude a la histórica cita teldense con una doble inyección de moral. Por un lado, con la satisfacción de un padre que ha podido constatar que su hijo Iván fue todo un apoyo en las labores de copiloto, en su estreno en el pasado Rally Villa de Santa Brígida. Por otro, con una montura a la que se le ha solventado el problema con la caja de cambios en la que se saltaba la segunda velocidad.

Armas comenta que: “Ya estamos trabajando con la caja de cambios que quedará reparada esta semana. Mi hijo me sorprendió lo bien que se adaptó y lo mucho que me ayudó en competición. En el Telde volvemos a estar juntos”.

Deja un comentario



Alejandro

4 años

Me sorprende q estén padre e hijo juntos eso es muy bonito felicidades por esa victoria saludos desde aguimes

Manolo Cazorla

4 años

Me alegro mucho Iván
Apostar por tu hijo es una decisión asertada
Me alegro un abrazo fuerte amigo

Publicidad

Publicidad

Tiempos en directo 12 abril

Tiempos en directo 11-12 marzo

Tiempos directo 24-27 marzo MUNDIAL RALLY-WRC

Comunicados

Enrique Cruz, con Toyota GR Yaris Rally2, arranca en el CERA. Rally La Llana-Cataluña Enrique Cruz, con Toyota GR Yaris Rally2, arranca en el CERA. Rally La Llana-Cataluña El canario, subcampeón de España de rallies de asfalto y piloto revelación del 2024, parte esta temporada, respaldado por la experiencia del año pasado, como uno de los más firmes candidatos al título. Enrique Cruz, patrocinado por el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de La Laguna inicia su segunda andadura a nivel nacional... Final agridulce para Rogelio Peñate acompañando a Diego Domínguez. Rally de Kenia-WRC Final agridulce para Rogelio Peñate acompañando a Diego Domínguez. Rally de Kenia-WRC El copiloto grancanario participó esta semana en la prueba más exigente del calendario del FIA World Rally Championship (WRC), el Safari Rally de Kenia. El campeón de la WRC3 estaba haciendo una gran actuación, pero la rotura del motor de su Toyota GR Yaris Rally2 hizo que no pudiera continuar en carrera y abandonara... La Escuela de Pilotos DISA Copi Sport y Oscar Dóniz, inician su andadura en el Isla de Lanzarote La Escuela de Pilotos DISA Copi Sport y Oscar Dóniz, inician su andadura en el Isla de Lanzarote Oscar Dóniz como reciente ganador de la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport junto a su acompañante Rayco Hernandez, iniciarán su programa de formación descubriendo el Ford Fiesta Rally4 de Archiauto en el rally más rápido y difícil de la temporada 2.025.