SEAT Orvecame renueva su patrocinio con José Mari Ponce y ‘Juany’ Jorge

Comunicados - 01/03/2021

SEAT Orvecame renueva su patrocinio con José Mari Ponce, que seguirá a los mandos dele espectacular  SEAT 600 JTR. Para el campeón de España de Rallys va a ser su quinta temporada con este vehículo de la categoría E2. Su primera participación en la temporada será en el Rally Villa de Santa Brígida el próximo 20 de marzo. Ponce continuará contando con fiel copiloto Carlos Larrodé.

SEAT-Orvecame también prestará su colaboración a Juan Manuel Jorge ‘Juany’, que estará a los mandos del SEAT León Supercopa, tanto en el certamen de circuitos a disputar en el trazado permanente de Maspalomas, como incursiones esporádicas en pruebas de montaña del provincial de Las Palmas.

 

Deja un comentario



Tiempos directo 04 julio

Comunicados

Sández Competición supera un exigente Rally Ciudad de La Laguna Sández Competición supera un exigente Rally Ciudad de La Laguna Erik Guerra y Claudia Lemes acabaron en un meritorio Top10 de la cita tinerfeña, resultado que adornaron con podio incluido en la Categoría 2 a los mandos de su Renault Clio Rally4, mientras que Antonio Estalella – José A. Batista lograron un nuevo triunfo entre los N4 con su Toyota GR Yaris. Noé Armas... Las pilotas del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport, con el Fiesta Rally4 de Archiauto, en el Ciudad de La Laguna. Las pilotas del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport, con el Fiesta Rally4 de Archiauto, en el Ciudad de La Laguna. La 12ª edición del Ciudad de La Laguna significa la vuelta a la actividad para el programa del equipo Mujer y Motor MM26, compuesto por las féminas seleccionadas de los seminarios de formación que ha venido desarrollando COPI SPORT, con la colaboración de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y el... José M. De León- Rayco Hdéz., consiguen un nuevo pódium de la categoría Rally4 en el Ciudad de Telde José M. De León- Rayco Hdéz., consiguen un nuevo pódium de la categoría Rally4 en el Ciudad de Telde El equipo Junior y representante del Programa de Pilotos DISA-Copi Sport sigue creciendo rally tras rally.