Juan Carlos Quintana utilizará neumáticos MRF en el EVO-X en el Slalom MJS

Deportes - 14/12/2020

Informa. Redacción

Juan Carlos Quintana con el Ford Fiesta R5

Quintana y Mujica participarán con el Mitsubishi Evo X con el principal objetivo de seguir testando los neumáticos MRF que el piloto sureño esta distribuyendo en Canarias bajo la enseña comercial de  Twin Rally, “Lo poco que hemos podido hacer este año en España y Portugal nos deja muy buenas sensaciones con respecto a la tracción y durabilidad del neumático. En Bahía Feliz vamos a testar varios compuestos de cara a seguir aprendiendo ya con la mirada puesta en el 2021.”

Por su parte, Fernando Viadero, responsable de MRF para España, también ha puesto de manifiesto el buen rendimiento de los neumáticos en todo tipo de superficies: Tras la victoria con Xevi Pons en el Rally Isla de los Volcanes en 2019, este año, a pesar de la falta de competiciones, hemos podido constatar la eficacia de nuestros neumáticos en todo tipo de superficies. La tierra compacta, polvorienta y seca de Lorca, la superficie dura y pedregosa del Rally Terras de Auga y el barro del Rallye de Madrid. Este año hemos conseguido podios tanto en R5 como con los pequeños R2 lo que refrenda que MRF Tyres es una alternativa muy competitiva sobre cualquier tipo de superficies”

El Memorial Jorge Santana será puntuable para varios campeonatos de la especialidad, por lo cual está prevista la presencia de equipos de otras islas, algunos de los cuales  montarán  neumáticos MRF,  “La prueba será un bonito broche a esta temporada tan complejaha señalado Quintana – no ha sido nada fácil, especialmente para los organizadores. En este sentido, creo que tenemos muchos motivos para estar orgullosos de nuestro deporte, y especialmente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas que ha demostrado un gran liderazgo y una gran capacidad para resolver y sacar adelante muchas competiciones en un entorno muy complicado.”

Deja un comentario



Tiempos en directo 13 septiembre

Tiempos en directo 13 septiembre

Tiempos directo 19-20 septiembre

Comunicados

Giovanni Fariña gana en Madeira y es líder de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA Giovanni Fariña gana en Madeira y es líder de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA Segundo triunfo consecutivo para el piloto tinerfeño y Alejandro Rodríguez, que han ganado también la última cita sobre asfalto de la temporada, consolidando así la posición de privilegio a la que se auparon hace un mes, al ganar el Rally Rías Baixas. Los canarios del equipo ONE Racing han pasado a comandar la prueba... Masiva respuesta participativa a la segunda convocatoria de ECCOEF en Tenerife Masiva respuesta participativa a la segunda convocatoria de ECCOEF en Tenerife El certamen patrocinado por la Consejería de Transición Ecológica y Energía del Gobierno de Canarias salda con un rotundo éxito su última visita a una isla de la provincia occidental. Néstor Gómez obtiene el mejor resultado en la prueba práctica y logra plaza para una final a la que aún accederán tres personas más. Echedey Estévez, ganador de una Libreta FALP 2025 que activa la creación de la Bolsa de Copilotos Echedey Estévez, ganador de una Libreta FALP 2025 que activa la creación de la Bolsa de Copilotos El vencedor de esta iniciativa formativa recibe como premio la tramitación de la licencia de navegante nacional grado A más cinco inscripciones en pruebas del ámbito de la Federación de Automovilismo Las Palmas. María González y Cristian Guerra terminan en el segundo y el tercer puesto, respectivamente.