Abiertas las inscripciones para la doble cita de Fataga y San Bartolomé

Deportes - 06/11/2020

Hasta el próximo 13 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para la doble jornada del sábado 21 de noviembre, con la Subida de Fataga del Campeonato de Canarias y de Las Palmas de Montaña 2020, desde las 10:30 horas, seguida de la Subida de San Bartolomé a partir de las 14:30 horas, en este caso solamente puntuable para el Provincial. El programa finaliza con la tradicional ceremonia de reparto de trofeos en la Plaza de Tunte, siempre que la normativa anti-COVID lo permita en el momento de la fecha de la subida.

Informa. Redacción

La Escudería de Maspalomas regresa al doble programa con dos subidas en la misma jornada, con muchos beneficios para los participantes y la propia organización, lo que suele atraer a un gran número de pilotos con ganas de volver a la especialidad de montaña después de la Subida de Juncalillo disputada a finales del pasado mes de agosto.

Además las grandes diferencias de trazado y tipo de piso hacen todavía más atractivo el participar en ambas pruebas durante la misma jornada, ya que se encuentran muy próximas y tienen de epicentro al pueblo de Tunte, capital del municipio de San Bartolomé de Tirajana que acoge a las dos pruebas.

Fataga llega a su 46º edición y en este 2020 será la tercera cita regional después de La Gomera y La Guancha y segunda a nivel provincial e insular, pasando San Bartolomé como tercera cita ya del campeonato de Las Palmas. Las dos subidas tendrán apartado de Regularidad Sport.

El pasado año se impuso Iván Armas y le acompañaron en el podio Miguel Cabral y Rubén Padrón, mientras la RS fue para Manuel Hernández-David Bethencourt.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web dedicada www.vmrm.net desde el pasado martes y hasta el viernes 13 de noviembre.

Deja un comentario



Tiempos directo 04-05 julio

Comunicados

Luzmi Santana afronta el rally decano con más confianza. Rally Isla Gran Canaria Luzmi Santana afronta el rally decano con más confianza. Rally Isla Gran Canaria Luzmi Santana se enfrenta al 64º Rally Isla de Gran Canaria, la segunda prueba del Provincial de Las Palmas de Rallies este fin de semana, del 30 al 31 de mayo. La piloto llega de correr en el Rally Villa de Santa Brígida con el Skoda Fabia 1.2 TSI y apunta a que va... Enrique Cruz acaba tercero en el Rally Cidade de Narón. Segundo en el CERA Enrique Cruz acaba tercero en el Rally Cidade de Narón. Segundo en el CERA El piloto lagunero ha llegado a tomar el liderato por la mañana con el Toyota GR Yaris Rally2 del equipo Llarena Racing, que ha mantenido regularmente en segunda posición, hasta la antepenúltima especial.. El subcampeón del 2024 completa a tan solo ocho puntos del liderato la primera mitad de su segundo programa en el... Oscar Doniz-Rayco Hdez: Gran carrera sin premio en La Palma Oscar Doniz-Rayco Hdez: Gran carrera sin premio en La Palma Los representantes del Programa de Pilotos DISA Copi Sport, llevaron a cabo una gran actuación en el Senderos de La Palma con el Fiesta Rally4 de Archiauto Ford. La mayoría de los equipos involucrados en el Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto se desplazaban el pasado fin de semana a la isla Bonita,...